Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Nonsense Speaker [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nonsense Speaker [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 11:41 pm

• Datos Principales •

Nombre/s: Riku
Apellido/s: Kanegawa
Apodo/s: ---
Raza: Espíritu.
Edad: 21... Desde hace bastante tiempo.
Sexo: Masculino
Orientación: Bisexual
Empleo: Doctor

•Historia•
Las personas populares... Gente que se ve perfecta a ojos de los demás. Gente la que todos anhelan ser, estar rodeados de personas, destacar en todo... Todos quieren ser perfectos. Porque así creen que todo sera absolutamente perfecto... Patrañas. Simplemente solo son eso, idiotas que anhelan una felicidad imposible, una especie de utopía. Simples ilusos... Y eso es algo que Riku sabe perfectamente. Porque el prácticamente de primera mano vivió lo que se esconde tras esa falsa capa de felicidad. Riku nació en una familia que se podría definir como "normal"... Pero lo único de normal que tenía su familia era su raza, simples humanos. Era una familia digna de la sociedad media-alta, bien establecida... Pero no todo es perfecto y aparenta ser perfectamente normal. De puertas hacia afuera, la familia se mostraba como algo feliz y sumamente alegre. De puertas para adentro del hogar, todo era completamente diferente. Era una familia completamente rota. Desde bien temprano, los primeros recuerdos que tenía era el terror mismo provocado por la dictadura que su padre establecía, los constantes lloros de su madre ante los abusos verbales y físicos que aquel hombre empleaba sobre ella o alguno de sus hijos, llantos que no siempre eran ahogados. No se podía hablar sin su permiso, todo debía ser perfecto como él quería. Incluso sus hijos. Prácticamente desde el colegio el peso que Riku sujetaba sobre sus hombros ya era algo insoportable. Debía ser perfecto. Debía sobresalir por encima de todos sin importar que... Y si no lo hacía. Era castigado. Trato de resistir. Porque para Riku, cuando se trataba de él, era algo que realmente podía aguantar. Pero... Cuando era su madre quien sufría, no lo podía soportar. Su madre quien siempre le arropaba y le deseaba las buenas noches, su madre quien era la persona que hacía su carga más ligera.... No podía soportar estar más en un rincón aterrorizado por su padre, escuchar a su madre suplicar que parase, como sus hermanos se hacían los ciegos y seguían con lo suyo. No podía. Y por eso mismo se interpuso entre los adultos. Cualquiera diría que aquella era la peor decisión que pudo tomar. Pero el siempre se sentirá orgulloso de aquello... A medias. Tras aquel día, su madre siguió llorando y llorando, pero eran las lágrimas que el menor no derramaba ante las constantes palizas, ante las constantes torturas de su día a día. Pero aquello le daba igual. Al menos... Servía de algo.

Aunque, los problemas de Riku en casa no era lo único. En el colegio el asunto era el mismo. Quizás por su carácter callado, por el hecho de que siempre iba como una alma en pena, no protestaba ni luchaba contra nada le convertía en un blanco relativamente fácil. Por eso mismo sufría todo tipo de abusos. Desde ser golpeado con una silla, hasta bromas crueles como si hacer que no existiera. Y los profesores hacían ojos ciegos de aquello, pues al cabo y al fin, el líder de los que atormentaban al menor no era otro que el hijo del director, quien protegía a su hijo, siendo consciente de lo que este hacía. Definitivamente... Desde bien pequeño, Riku perdió prácticamente las ganas de vivir. No sabía que era la felicidad realmente. Pero tampoco la buscaba. Tampoco pensaba en ella, o se amargaba. Desde bien pequeño, Riku ya pensaba de forma madura, pues fue obligado a madurar antes de hora. En el colegio sufría. En casa sufría. No tenía lugar, ni gente con quien escapar. Simplemente se limitaba a agachar la cabeza, y que le cayese todo encima.

Pero para su suerte, al menos uno de sus males, con el tiempo desapareció. A la edad de sus 14, su padre sufrió un infarto. Un hecho que Riku jamás contó es que fue en frente de él. Pudo haberle ayudado, pudo haber pedido ayuda. Y no lo hizo. Porque sabía que sin su padre todo estaría mejor. Sin su padre, quizás podría ser un poco feliz. Por eso mismo, se sentó en aquel rincón al que se solía sentar atemorizado, y observo la agonía del mayor, como este extendía la mano hacía él, maldiciéndolo, insultándole, malgastando sus ultimas fuerzas. Y el menor se quedo en aquel rincón con expresión vacía... Y cuando su padre dejo de moverse, simplemente abandono el lugar, y si... Aquello le había hecho un poco mas feliz. Al volver, fingió sorpresa cuando su madre se lo conto, y simplemente, continuo con su vida normal...

 Riku creció, y al igual que su cuerpo, su mentalidad también cambió. Comprendió que la gente prefería acercarse a alguien sonriente y feliz. Y simplemente se adaptó. Se volvió como los demás querían que fuese. Más cuando empezó a sonreír, cuando empezó a ser... "popular". Más infeliz era. Sentía que se había perdido. Se sentía... Una mentira. Una mentira creada por él mismo, un payaso que ejecutaba una burda función día tras día. Día tras día, se odiaba más... Y lo pero del asunto... Es que se dio cuenta de algo. Verdaderamente no le interesaba a la gente. verdaderamente no tenía amigos a quien recurrir. Mucha gente lloraba sobre su hombro. Pero cuando era él quien lo necesitaba... Todos huían. Porque eso no era lo que se esperaban de el. De el solo se esperaban una sonrisa y palabras amables. No les interesaba realmente que había tras esa mascara de sonrisas. No les interesaba quien era el verdaderamente. Pero aun a pesar de ello... Riku no se aparto de esa gente. Porque por desgracia era lo poco que tenía... Y prefería eso a lo de un pasado. Por eso mismo se limito a encerrarse en él mismo. A soportar las penas por él mismo. A no decir nada que los demás no quisieran escuchar... Y de forma inconsciente todo aquello le hería.

Pero... Todo aquello se empezó a desmoronar... Con la muerte de su madre. A diferencia de su padre, con ella trató de todo para salvarla, incluso se metió en la carrera de medicina. Pero... no pudo salvarla. Terminó muriendo por el cáncer que la llevaba arrastrando años, prácticamente en silencio. Y aquello hirió seriamente al chico. Y aquella gente que en teoría eran sus amistades, lentamente le dieron la espalda. No tenía a quien acudir. No tenía familia con quien estar, no tenía nada, no pertenecía a ningún lugar, ni tampoco sabía donde iba. Y finalmente se rompió. Tras años de aguantar... Todo sintió que fue en vano. ¿Porque debía vivir si la vida se empeñaba en golpearle una y otra vez? ¿Para que aguanto todos aquellos años en un pasado? ¿Para que se aguantaba el dolor para él mismo? ¿Para que... vivía? Aquello, su existencia misma dejo de tener sentido. Sabía que si en aquel momento desaparecía... A nadie realmente le importaría. Sus... "amigos" lo sentirían por un par de días y ya está. Así que... ¿Porque simplemente no terminaba con aquel dolor que llevaba tanto tiempo sobre sus espaldas? Y a penas tras aquellos pensamientos se dirigió al baño y del botiquín sacó un bote de pastillas... Y sin pensarse lo dos veces se tragó estas. Aquello en teoría debería haber sido el final. En teoría la muerte era el final, la forma de liberarse de todo... Ojalá hubiese sido verdad.

Con aquello no se libero. Ni mucho menos. La vida todavía tenía una amarga sorpresa para el chico... Que dejo de ser un humano. Observaba su cuerpo, tendido en el suelo... y luego nuevamente a su reflejo en aquel espejo. Si. Murió. Pero... Ahora era realmente una alma en pena. Se volvió un espíritu. Quien fuera que estuviese allí arriba, ahora debería reírse del muchacho, de su desgracia. No logro su propósito... O quizás, por el hecho de querer suicidarse aquello era el castigo merecido. Sonrío amargamente, para él mismo... Y abandono el lugar. Con el pensamiento de que... Ahora que tenía... "otra" oportunidad, trataría de empezar de nuevo... Y así es como llegó a Alyss, donde decidió terminar la carrera de medicina para así convertirse en doctor.
•Descripciones•
◘ Física
Riku es una persona, que a primera vista, y sin poder evitarlo... Destaca. Su altura destaca. Su cuerpo destaca. Su cara destaca. Destaca cuando lo que el querría sería pasar desapercibido. Como el espíritu que es. Pero para su desgracia no es así... Y la gente tiende en fijarse de forma incómodamente fija en él. Pero a estos es normal que les resulte inevitable en cierta manera. Como se dijo anteriormente, su altura destaca, por el simple hecho de que esta roza el 1'95. Prácticamente es casi perfectamente proporcionado. Sus extremidades largas, sus músculos levemente marcados, sus hombros y espalda anchas... Todo esto en conjunto hace que se vea casi perfecto, y sin perder ni un apice de su masculinidad. Sus facciones, se muestran algo angulosas, dándole un aire de rudeza que el no desea. Aunque este se equilibra gracias a sus labios finos y nariz recta, viéndose en conjunto casi impecable... Pero sus ojos, se muestran casi adormilados, sin ganas, apagados. Ese azul... Que quizás en algun momento era algo bonito... Hace tiempo que dejo de serlo. Ya que por desgracia, al poseer esta mirada, dicho color de ojos se oscureció por si solo... Y ahora mismo es comparable... A agua turbia. Sus pestañas, no son ni demasiado largas, ni demasiado cortas... Pero estas se presentan en una cantidad espesa, poseyendo asi una buena cantidad de estas. Sus cejas, finas, ayudan a dar ese aire cansado a su mirada. Mientras tanto su cabello, se presenta rebeldemente... Y aun a pesar de eso, esos mechones negros.... Aun a pesar de ese desorden, no se ve mal en su rostro. Le da un aire desenfadado, y mas relajado que si fuera despeinado mismamente.
◘ Psicológica
La personalidad de Riku en la actualidad resulta algo difícil de definir con exactitud... Mas allá del hecho de que no queda ni un rastro del que fue en vida. No cometería ese mismo y estúpido error de sonreír a todos. Ni daría su confianza a cualquiera, ni ofrecería ayuda. Aun a pesar de esto, no es alguien que olvida la cortesía y la educación... Simplemente se muestra como un muchacho encerrado en el mismo. Pues tiende a guardárselo todo para sus adentros... Al menos frente gente en la que no posee confianza alguna. Pues en caso contrario es casi totalmente diferente, se permite bromear con toda la confianza que posea hacia esa persona, si dicha persona sufre, el también, no puede ver a quienes le rodean mal. Y trata de hacer lo que esta en su alcance para ayudarlas... Todo, claramente si lo ve necesario. Por lo demás... él mismo a veces dice que se siente vacío por dentro. Es una sensación que le resulta inexplicable, simplemente vacío. Aun a pesar de su pasado, sigue tendiendo a guardarse las cosas negativas para el mismo, manteniendo el pensamiento de que eso resulta molesto a la gente que le rodea... Y tampoco apareció nadie para demostrarle lo contrario por el momento. En cuestión a temas amorosos... No posee experiencia alguna realmente. Tuvo parejas en el pasado... Pero nunca comprendió lo de "las mariposas en el estomago" o el simple hecho de la felicidad que producía el estar enamorado... Pero quizás esto ultimo se debe, a que realmente quizás nunca lo estuvo. Realmente, Riku... El de verdad es algo difícil de explicar. Porque... Ni el mismo sabe quien es realmente. Mucho tiempo viviendo siendo una mentira.
•Imágenes•
Spoiler:


•Extras•
Habilidades: Como espíritu que es, posee las habilidades típicas en un fantasma (Intangibilidad, el poder flotar, atravesar objetos sólidos, invisibilidad o poder tomar cuerpos ajenos -Solo con el consentimiento del otro usuario algunas de estas.-)
Debilidades: Pero estas a penas raramente las usa, como mucho la intangibilidad y el poder flotar... Pero porque estas son las que realmente sabe controlar.
Gustos: 
- Aunque no lo parezca, es un muchacho que adora comer dulces.
- Al igual que algo contrario a las apariencias, adora el estar en sofá
- Jugar a videojuegos o estar simplemente en el ordenador haciendo cualquier cosa
- Realmente disfruta de una buena y entretenida lectura.
- La soledad, especialmente la psicológica.
- Ni durmiendo se despega de los cascos, realmente adora escuchar música.
- Aunque no lo parezca, realmente ADORA las películas de terror. Cuanta mas sangre e hígados mejor.
- También es un adicto a mirar series, su tope a sido llegar a seguir 15 series a la vez.
- Los gatos, los adora completamente... Aunque ya tiene un par de ellos rondando por su casa libremente.
Disgustos: 
- A penas tiene tolerancia a la comida picante. Simplemente no puede con ella.
- El calor en exceso, es algo con lo que realmente no puede.
- Las verduras le desagradan de una forma que no es normal.
- Las personas completamente interesadas, falsas y egocentricas. Demasiadas personas de ese tipo se a encontrado en su vida.
- Le molesta de sobremanera que le piquen el brazo o algo así cuando esta concentrado.
Fecha de cumpleaños: 28 de Diciembre

•Otros•
Posee cosquillas en casi todo el cuerpo, pero cuando le pican las costillas es casi automático... Le cuesta aguantarse la risa. Los juegos que mayoritariamente juega en el ordenador tienden a ser RPG de terror, del estilo Mad father, The witch house, etc. Posee dos hermanos mayores de paradero desconocido.

•Perfil del físico•
Kurose Riku (Ten Count) Kanegawa Riku


"ωε αяε αℓℓ мα∂ нεяε."


Última edición por Kanegawa Riku el Vie Sep 05, 2014 1:22 pm, editado 5 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nonsense Speaker [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 4:22 pm

Postea aquí cuando termines ♥~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nonsense Speaker [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 11:34 am

Terminada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nonsense Speaker [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 10:14 pm

Bueno, hay dos pequeñas cosas que debes corregir. Primero, debes especificar en que momento de la historia se convirtió en doctor. Segundo, la habilidad de poseer cuerpos ajenos se puede considerar como ''metarol'' Osea manejar las acciones de otro usuario, lo que está prohibido, debes colocar un ''(Solo con el consentimiento del otro usuario)'' junto a la habilidad. Disculpa las molestias. Avisa nuevamente cuando lo arregles. 
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nonsense Speaker [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 05, 2014 1:23 pm

Me olvidé completamente del metarol, pero ahora si que estoy. (?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nonsense Speaker [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 6:10 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nonsense Speaker [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.