Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

De todo un poco~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De todo un poco~

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 1:42 pm

Para empezar mi rol, abro esta búsqueda. En realidad, no busco (valga la redundancia) nada en concreto.

Para ''convenceros'' a rolear conmigo (?) os dejo lo que puedo ofrecer n.n

OFREZCO:
1-Ortografía correcta y buena redacción: Ya dije en mi presentación que soy un poco maniática con ésto, aunque como todo el mundo me puedo equivocar en determinados casos. En cambio, nunca confundiré '' ahí '' con '' hay '' o '' ay '' o fallos similares.

2-Alta conectividad: Tengo bastante tiempo libre en vacaciones, de hecho, todos los días entro al foro (puedo parecer una fatiguera haciendo ésto xD) pero es que me sobran horas y no tengo mucho que hacer. Una prueba de ello es mi primer puesto en ‘‘los más locos’’ xDDDDD Si no estoy perezosa en general siempre responderé los posts rápidamente.

3-Líneas: Me adaptaré a lo necesario. Depende de lo que estemos roleando, mi inspiración en ese momento o las ganas que tenga, puedo escribir un poco más o un poco menos que la otra persona, pero siempre cumplo con las líneas mínimas.

4-Tramas: Creo que tengo la capacidad necesaria de adaptarme a cualquier tipo de trama, sea de amor (y eso que mi user es súper seca en este aspecto xD), de amistad, de enemistad… Eso sí, el drama no me gusta mucho ._.

PIDO:
Ehm… Rol (?) xDDDDDD
*Aplausos con significado: Bien, tonta, bien -.-*
No, quiero decir... con que me devuelvan lo mínimo que doy quedo más que satisfecha :3

BÚSQUEDAS

Amistades, enemistades... más que amistades... otras cosas (?)

Datos del personaje:
Se acepta cualquier tipo de personaje, cualquier personalidad y cualquier trama. Busquemos historias interesantes y/o divertidas n.n
-->Aviso: Me gusta el yuri… ahí lo dejo :3 Tampoco lo busco alocadamente, pero me gustaría n.n

Relación con PJ:
Dependiendo del personaje la relación con Marilee será una u otra. En general, busco de todo un poco.

Amo

Datos del personaje:
Me gustaría tener un amo :3 (Bien sexy (??))
La personalidad… No me gustaría que fuera malvado, pero sí interesante. Es decir, que se hiciera de rogar o algo parecido. Un chico de carácter fuerte pero no perverso (exagerando bastante). Me gustaría que en el fondo tuviera un corazoncito y a lo mejor, sintiera algo por Marilee, ya que ella es muy noble y fácil de encariñarse.
También se aceptan otros perfiles, eh. No es necesario acoplarse 100% a lo que me gustaría.

Relación con PJ:
Pues siendo AmoxPet ya se sabe, ¿no? Y que surja lo que tenga que surgir xD

Invitado

Re: De todo un poco~

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2014 9:41 pm

Bueno... ¿Qué tal yo?

Honestamente, venderme se me da horrorosamente mal. Por no hablar de que suelo ser espectacularmente escueto. Pero bueno, me gustaría poder usar a Gabby.

Me interesaría un rol normal, puedes leer su ficha si gustas por si se te ocurre algún tipo de trama. Tengo buena ortografía, me adapto a las líneas y todo lo demás... El único problema es que soy multicuenta (de forma jodidamente enfermiza), pero aún así, no suelo abandonar roles y siempre termino respondiéndolos, espero que no vaya a ser un inconveniente. Y bueno, como tú dices... a ver qué surge.

Te dejo la ficha aquí.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 8:15 am

Mamma mia. Casi lloro con la historia de Gabriel.

Justo buscaba algo así. Es tan adorable e interesante tu personaje x33...

Entonces, ¿me pides el puesto de amo? Por mí, encantada. Y en cuanto a lo de la multicuenta, no me importa siempre y cuando no se me abandone TwT

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 9:05 am

Mnh. Realmente venía buscando un rol normal, pero bueno, no descarto esa posibilidad. Aún así, antes de decidir nada, preferiría un rol de prueba antes, para ver cómo se llevan y esas cosas. ¿Te parece bien?

PD: Sí, la historia no podría ser más destroza-kokoros. (?)

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 12:32 pm

¡Ah! Perdón. Había entendido mal. No pasa nada :33

Como quieras ^^. Pero tendríamos que pensar algo para su encuentro ya que Marilee se supone que está en la tienda Moitié Saine. Podría salir a dar uno de esos paseos que utilizan los ''vendedores'' con los futuros esclavos para promocionar la tienda y que se encontrasen en la ciudad o algún lugar así. Eso estaría bien.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2014 5:12 pm

UP~

Sigo buscando cosas :3333

Invitado

Mensaje por Laila Laine el Vie Ago 15, 2014 5:18 pm

Ciao~ Vengo interesada en el anuncio y....que mal se me da buscar roles(?).
Bueno empezando desde el principio :3Uu Me he leído todo sobre ti (ficha(?)) y la verdad es que me parecería interesante y entretenido tener un rol juntas,si te convence,claro con que aquí te dejo la Ficha, y se puede decir que ofrezco lo que buscas x3

Mensaje por Invitado el Dom Ago 17, 2014 7:24 am

Laila Laine escribió:Ciao~ Vengo interesada en el anuncio y....que mal se me da buscar roles(?).
Bueno empezando desde el principio :3Uu Me he leído todo sobre ti (ficha(?)) y la verdad es que me parecería interesante y entretenido tener un rol juntas,si te convence,claro con que aquí te dejo la Ficha, y se puede decir que ofrezco lo que buscas x3

¡Hola!

Me encantaría tener un rol contigo n.n Marilee y Laila son muy parecidas, podrían ser buenas amigas~
Por mí encantada, como he dicho anteriormente ya tengo ganas de comenzar a rolear ;_; ... Cuando quieras y donde quieras pues :3

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba