Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Fallen Leaves~ [Aaron Schindler ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen Leaves~ [Aaron Schindler ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 1:52 pm




Aaron Schindler

Nombres:Aaron
Apellidos: Schindler
Apodos:
Raza: Angel caído.

Edad: 16 años
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Homosexual.
Ocupación:-

Historia

Los ángeles, los hijos directos de Dios. Esos seres sin mancha que pregonan santidad a donde quiera que vayan. Seres de sanación, de confort, de guía, de purificación, de redención. Todas esas cosas son muy cierta respecto a estas creaciones del ente que se conoce como Dios o Yavé. sin embargo, hay una parte que no es muy común, una que habla del lado sanguinario de estas criaturas. Cuenta la historia bíblica que uno de ellos pudo asesinar en solo una noche a 185.000 asirios que atentaban contra el pueblo de su dios. Con estas mismas cualidades asesinas nació un angelito que estaba dispuesto a darlo todo por su señor. Pero su mayor aporte era en sentido bélico.

Con la personalidad de un violento lobo solitario y la destreza del prodigio que era, Aaron a los 13 años de vida celestial ya estaba a cargo de huestes celestiales, convirtiéndose en uno de los mas jóvenes conocidos hasta el momento. Pasó por múltiples misiones, las cuales iban aumentando en peligrosidad y dificultad. En muchas ocasiones se vio en la necesidad de adoptar una apariencia mayor de la que realmente poseía, lo cual no tardó en hacerse costumbre, solo para evitar que lo subestimaran por ser tan joven. Eso lo irritaba intensamente.

Como su naturaleza violenta le permitía hacer el trabajo sucio que a sus puros compañeros tanto les incomodaba hacer, es que Aaron fue encomendado durante una estación a resolver varios problemas en Europa, sobretodo unos que tenían que ver con la mafia.  Así fue como terminó envuelto en una masacre, en la cual haciendo uso de sus permisos actuó con una enorme violencia que le trajo consecuencias sobre el "débil" cuerpo terrestre que le había sido entregado. Aun así pudo desarmar casi por completo a un cartel junto a su capo que estaban provocando disturbios en unos territorios que no le pertenecían. Por las heridas y el agotamiento fue que el ángel sin resistirse mucho fue a dar al amparo de un incubo, el cual bienintencionadamente lo acogió y dispuso a cuidar, esto debido a que el chico sin saberlo había hecho el trabajo por él. Sin embargo, lo que ocurrió a continuación marco para siempre la vida de Aaron. Esa misma noche terminó siendo seducido por el incubo, conquistado por el pecado, enredándose en el placer y lujuria, sirviendo de alimento como mas tarde reflexionaba el ángel. Aaron se entregó a los placeres carnales, manchando su pureza, corrompiéndose.

Se podría asumir que por esto el ángel terminó siendo expulsado del cielo, pero realmente el dios que predica benevolencia y amor  es uno perdonador, siempre y cuando el arrepentimiento sincero obre en sus hijos. Esto no ocurrió en el caso de Aaron. El chico se arrepentía de haber caído en las garras del pecado, pero en un rincón de su corazón aún sentía el anhelo de repetir aquella experiencia, disfrutaba con el recuerdo, por más que su razón le dijera que debía desechar aquellos pensamientos. Dios le dio 2 años de reclusión para pensar, reflexionar y arrepentirse de corazón, pero el ángel no daba marcha atrás.  No se arrepentía siquiera de  haber desarrollado una adicción a la sangre, en especifico a la del incubo, la cual ansiaba locamente volver a probar, un apego más grande de que se tiene hacia las drogas fuertes.

Así Aaron fue expulsado del cielo y enviado a la Tierra, dándole pleno libre albedrío. Esto despojó a Aaron de todos sus rangos y logros obtenidos, lo cual era una patada donde más le dolía. Albergó entonces una ira contra sí mismo y uno bastante desviado hacia el personaje que le enseñó el camino del pecado.  Decidido a tomar venganza y recuperar su honor  viajó hasta Italia, donde lo había conocido, pero al no encontrarlo allí comenzó una exhaustiva búsqueda de meses  dejando tras de sí un derrotero de sangre, después de todo, la violencia que siempre imperó en su vida, ahora no tenia mas limites que los que él mismo se impusiera. Cuando por fin dio con el paradero del incubo viajó a la isla Merveille, donde él estaba. Sin embargo, el caído no alcanzó siquiera a acercársele ya que sucedió algo con lo que no contaba. Unos poderosos demonios hicieron un ajustes de cuentas con el ex-ángel que les había arrebatado a algunos de sus compañeros. Tendieron una muy buena trampa en la cual capturaron y torturaron al chico hasta el punto que además de dejarle múltiples hematomas en todo el cuerpo y una que otra cortadura. Sin embargo, aquellos inmaduros demonios deseaban darle una muerte lenta y algo fuera de lo convencional. Le abrieron las venas en canal en ambos brazos, desde la muñeca hasta la parte interna del codo, dejándolo que desangrara en aquel callejón en la madrugada.

Quiso su buena o mala suerte que un miserable hombre lo encontrara en aquel desolado lugar. Este aprovechando la situación fue directo a negociarlo al A Moite Fou, del cual conocía debido a unos contactos que tenía. El sujeto en cuestión sabía que no le sacaría mucho dinero por la malas condiciones en que se encontraba el caído, pero de todas formas sería un dinero extra con el cual no contaba antes. Así es como Aaron despertó a los días después,  entre múltiples vendas, heridas que tardaban mucho mas en cerrar que cuando era un ángel puro, esclavos y barrotes. Con cada puesta de sol su odio hacia aquellos que le habían causado llegar a ese punto crecía, pero sobre todo hacia dos personas, hacia él mismo y al incubo, el origen de todo.

Descripción Física

Pareciera que Aaron estaba destinado a convertirse en un caído pues su apariencia distaba mucho de los prototipos de belleza angelical, de esos seres de cabellos dorados, considerable altura y ojos aquamarinos. Siguiendo el patrón totalmente opuesto, Aaron ,  es un chico de cabello liso y  negro azabache, el cual cae en puntas irregulares por los costados y hasta pasar las orejas  cubriendo parcialmente estas. El flequillo cubre la parte central de la frente, incluso  pasando el puente de la nariz. Sus ojos lejos de ser amables e inocentes, son afilados, salvajes y de un color azul grisáceo. En cuanto a sus demás rasgos faciales cabe destacar  su pequeña y respingada nariz, sus largas pestañas que solo pueden apreciarse bien cuando duerme y su mentón bien delineado al igual que la mandíbula.

En cuanto a complexión el caído  no se destaca mucho, incluso se podría considerar pobre respecto a esto, ya que es bastante delgado y estrecho de hombros. Sin embargo dista mucho de ser un debilucho. Debajo de la ropa se oculta un cuerpo esbelto pero con músculos discretos y tonificados que han sido entrenados en la batalla. Su fuerza física es bastante, su elasticidad y resistencia también, haciéndolo un elemento bastante peligroso.

Descripción Psicológica

El caído era conocido entre sus colegas celestiales como un lobo solitario, un violento lobo solitario dispuesto a "morderte hasta la muerte" si era necesario.

Aaron no tiene límites en el uso de la fuerza y la violencia cuando se trata de alcanzar un objetivo. Para él las negociaciones verbales no duran más de un par de segundos y luego se pasa a las más hostiles, es decir, lucha cuerpo a cuerpo. Es alguien a quien no le importa los medios para llegar a un fin, y mientras más lleno de golpes esté, mejor.  Siempre anda en busca de personas fuertes, incluso más que él, solo para obtener la satisfacción de derrotarlas y sobrepasarlas. En un comienzo sentía rechazo hacia los terrestres y sobre todo a toda clase de demonio, haciendo que su trabajo como  ángel chocara su con personalidad y metodología a la hora de hacer su labor.

Viendo el otro aspecto de lobo solitario, Aaron es una persona que disfruta de la soledad, el silencio relativo y la tranquilidad, tanto que suele aislarse de las masas de gente. Es un asocial por excelencia, llegando al punto que aunque esté acompañado, es difícil que hable o elabore diálogos medianamente extensos, optando por los monosílabos en su mayoría. Sus ojos y rostro inexpresivos son una buena señal de este comportamiento habitual en el caído.

Por otro lado, el chico puede ser considerado alguien egoísta, desinteresado por el bien ajeno, alguien frio, taciturno, parco y apático, y lo es, pero solo a un número limitado de personas que podrían llegar a importarle, las cuales nunca llegarían a ser superior a los dedos de una mano. Solo con este minúsculo grupo de personas es que él podría llegar a mostrar un lado más protector, pero se le tendría que conocer bien como para identificarlo. Es una persona que hace lo que quiere porque puede hacerlo. No conoce límites mas allá de los de su fuerza y poder, así como también los que su consciencia le dicta, aunque lentamente esta se ha ido oscureciendo así como hicieron sus alas. De la mano de lo anterior, es que Aaron tiene una enorme curiosidad, la cual está dispuesto a saciar.

Extras
Habilidades:
- Es un experto en el manejo de las tonfas, las cuales son su arma principal y unas que lleva casi todo el tiempo consigo.
-De sus habilidades sobre naturales solo cuenta con un par de esposas que puede multiplicar a voluntad, las cuales usaba cuando luchaba y enviaba a los impíos al Gehena.

Debilidades:
-Posee una intolerancia al alcohol tan grande que llega a ser ridícula. Solo basta un vaso de un licor simple para emborracharlo completamente.
- Tiene un pésimo dormir. Padece de un sonambulismo severo que lo lleva a caminar, hacer cosas y tener reacciones que estando despierto jamás haría. Por otro lado esto lo mantiene cansado durante el día, llegando al punto de poder quedarse dormido en cualquier sitio.

Gustos:
-Los animales pequeños y los niños pequeños. Es increíble lo que estos seres pueden lograr en Aaron, llegando incluso a que él los cuide, trate y mire con una ternura que con nadie más comparte.
- Contrastando con su amarga personalidad, el caído es un amante de los dulces, pasteles y todo lo que tenga bastante azúcar.
-La sangre. Poco antes de convertirse en un caído, y también fue uno de los motivos por los cuales terminó así, desarrolló una adicción a la sangre, pero no a la de cualquiera, solo es un tipo de sangre que persigue por instinto. Por esto mismo es que en su metamorfosis de pasar de ángel a primera fase de una clase de demonio es que desarrolló un par de colmillos a fin de saciar esta necesidad.
-El silencio y la tranquilidad.
-El calor. Es alguien de naturaleza friolenta.

Disgustos:
-Las personas. Prefiere la soledad ante todo. Exceptuando la presencia de animalitos(?)
-La perturbación del orden y la paz.
-Las personas débiles, cobardes y lloronas.
-Los ilusionistas. (Es un tema espinoso para él)

Fecha de cumpleaños: 05/05

Tiene un par de mascotas que lo acompañan a casi todas partes (Sobretodo el ave). Son un canario "Hibird" y un erizo de tierra "Roll".

Imágenes
Perfil del Físico

Hibari Kyoya (Katekyo Hitman Reborn) Aaron Schindler





** We are all mad here**
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Leaves~ [Aaron Schindler ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 2:59 pm

Buuuuuenas~. Criaturilla de satán. No de dios, porque bueno... Lo digo yo. Por cortesía diré lo de siempre, bienvenido a Merveille~... Peeeeeero~.... Por desgracia ya de buenas te cortaré la cabeza. El físico solicitado ya esta siendo utilizado por el usuario de Daniel O'Connor que mostró pruebas de su actividad e incluso firmo el censo, así que~.... Siento decírtelo así tal cual.... Pero búsquese usted otro físico.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Leaves~ [Aaron Schindler ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 06, 2014 3:37 pm

Debido a que Daniel no se registró como físico ocupado en su momento, la firma del censo no es valida. Por lo tanto... 

No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallen Leaves~ [Aaron Schindler ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.