Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Lucy Blackwood ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy Blackwood ID

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 9:49 pm



 

Nombre del Personaje

Nombres: Lucy
Apellidos: Blackwood
Apodos: Lu.
Raza:Zorro

Edad: 14 años.
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación: -

Historia


Lucy nació en el seno familiar, convivía con su madre, quien se había casado con un humano estando ella embarazada de Lucy antes del matrimonio, y siendo Lu hija de otro zorro. El padre deseaba tener hijos propios, y siempre se encargó de aparentar un enorme cariño por su hijastra.
Cuando Lucy cumplió los 10 años, su madre quedó embarazada al fin, después de perder a tres hijos antes de que nacieran. La situación de Anabelle, su madre, era crítica, así que su padrastro la dejó en un hospital con los mejores cuidados posibles, quedándose solo con la zorrita a la que odiaba. 
Una tarde decidieron que era una excelente idea el ir de paseo, para poder comprar algunas cosas nuevas para cuando Anabelle regresara a casa. Fue entonces cuando llegaron a Merveille, en busca de cosas maravillosas para su madre, e padrastro la consintió en todo durante el viaje, y compró algunas cosas que seguro encantarían a Anabelle. 
La noche antes de regresar, el padrastro do a Lucy una "leche especial" que ella bebió sin dudar nada, pues confiaba plenamente en aquel hombre, pero unos sorbos antes de terminarla, miró en el buró de la habitación donde se estaban hospedando, y para su sorresa encontró sólo un boleto de vuelta a casa, Lu trató de salir de la habitación, asustada pero apenas llegó a las escaleras cayó en un sueño del que no pudo escapar hasta un par de días después.
Aturdida y con un dolor de cabeza tan intenso que se sentía morir, Lucy despertó en el mercado negro en la ciudad de Alyss, la capital de Merveille, y aunque contó su historia mil veces, y trató de escapar de donde le tenían, sigue esperando un amo que la adquiera, llorosa, tímida, pero rebelde cuando puede, odiando a su padrastro  a todos con quienes tiene contacto en ese lugar..

Descripción Física


Color de ojos grises, expresivos muy a su pesar, y profundos; su piel es clara, muy pálida si se compara con la de los humanos, con su cabellera larga del color rojizo característico de los zorros, el cual combina con sus orejas y su cola. De estatura un poco baja para el promedio, mide 1.40 cm a sus 14 años, pero se ha desarrollado su cuerpo de mujer, siendo delgada y con una complexión un tanto más voluminosa a lo cotidiano. Su cola es esponjosa, con el típico color claro en la punta. Sus facciones son delicadas y suele tener el cabello suelto, cayendo a su antojo, pero rara vez enredado. Su rostro rara vez muestra alegría desde el día que fue a dar a ese lugar, pero trata de ser optimista la mayor parte del tiempo.

Descripción Psicológica


Una chica alegre que disfruta de salir a pasear, y en especial, de su libertad, en el momento en que la pierde comienza a volverse amargada a ratos, aunque no deja de buscar el lado optimista de todo. Sonríe a las personas que se encuentran en la misma posición que ella, pero a sus captores o a los amos que se acercan para comprar a alguien esperando que quien la adquiera la escuche y la deje ir a su hogar, aunque es consciente de que existen pocas probabilidades de que eso ocurra, pues un zorro es una adquisición un tanto rara, y cara. Rebelde cuando le quieren dar órdenes, aunque sabe que lleva las de perder, se ha llevado algunos castigos por su actitud.  Aprende rápido cómo debe tratar a las personas, y en ocasiones lo hace, suele ser nostálgica, pero especialmente tiene odio en ella, lo que le obliga a buscar situaciones de riesgo.
Extras
Habilidades: Aprende rápido, tiene un alto umbral del dolor, es buena cocinando y  sabe escribir como es debido, lo que la vuelve buena escribana. Astuta, inteligente y sociable
Debilidades: Es testaruda, necia y la primera vez que intenta algo, demasiado torpe. No tiene paciencia y  es difícil que calle lo que piensa. Suele meterse en problemas, puesto que no teme a los castigos físicos tanto como debería, pero el encierro solitario suele marcar una lección en ella
: Le gusta leer en voz alta, pasear al aire libre y arreglar su cabello
Disgustos: Estar encerrada mucho tiempo sola, el frío y las traiciones
Fecha de cumpleaños: 25- Julio
 
En el fondo sabe que debe obedecer, y cuando alguien le infunde el miedo suficiente, lo hace sin rechistar, teniendo aún así  escasos momentos de rebeldía. Gracias a su cota edad se mantiene pura e inexperta del ámbito sexual.






Imágenes
Perfil del Físico

Makise Kurisu (Steins Gate) Lucy Blackwood.



We are all mad here


Última edición por Lucy Blackwood el Mar Ago 19, 2014 12:30 pm, editado 3 veces
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Blackwood ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 1:53 am

Buenas buenas~ Primero que nada quiero decirte que bienvenida al foro~ nos alegra tenerte aquí y no te preocupes, no mordemos muy fuerte(?) En fin, vamos a la ficha! que te diré que esta todo bien mas te falta un detallito importante. Vuelve a leer las reglas y te daras cuenta de que es.

Cuando edites la ficha postea aquí de nuevo~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Blackwood ID

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 11:13 am

Gracias, de verdad que me interesa el foro. Creo que ya está, por si quieres revisarlo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Blackwood ID

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2014 2:25 pm



No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Blackwood ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.