Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

The blue kitten [Aleeria ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The blue kitten [Aleeria ID]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 25, 2014 3:23 am

Nombre/s: Aleeria
Apellido/s: Rose
Apodo/s: Alee, Rosy.
Raza: Gato
Edad: 20
Sexo: Femenino
Orientación: Bisexual


•Historia•

Aleeria pasó una buena parte de su infancia junto a sus dos padres. Ellos le daban todo lo que ella pidiera y la llenaban de cariños y cuidados. Al menos así fue hasta que sus padres tuvieron un accidente de tránsito y su madre murió en él. Entonces todo cambió. Después de la pérdida de su esposa, el padre de la gatita cambió radicalmente su personalidad, tornándose frío e indiferente a ella y en los pocos momentos en los que le prestaba atención, un poco agresivo. Por cuestiones de su trabajo, tuvieron que mudarse a una isla llamada Merveille e instalarse en una zona bastante alejada, donde la oji-azul prácticamente no tenía contacto con otros niños de su edad. El padre de Aleeria pasaba la mayor parte del tiempo en su trabajo y dejaba a la niña al cuidado de su abuela, que se encargó de cuidarla el resto del tiempo. Sin embargo, había momentos en los que su padre sí se encontraba en casa, y los dedicaba a atormentarle la existencia. La pequeña niña le recordaba mucho a su esposa muerta, por lo que le guardaba algo de rencor. Aleeria creció bien educada gracias a los conocimientos impartidos por su abuela, pero no sabía bien como interactuar bien con las otras personas, pues le daban algo de miedo.

Al cumplir la mayoría de edad, decidió irse de casa y hacer su propia vida. Se mudó en un apartamento en una zona algo apartada y tranquila, donde vivió por un par de años hasta la noche en la que su vida cambió.

Iba caminando hacia su casa después de ir a comprar los víveres, era bastante tarde y una noche especialmente fría. No tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió que alguien la tomaba por detrás, poniéndole un pañuelito en la boca. No tardó mucho en perder el conocimiento. Cuando despertó, se encontraba en una habitación con nada más que una cama, y en seguida supo donde estaba: En la tienda de mascotas de Merveille. La habían secuestrado para venderla allí, y ella no había podido hacer nada para evitarlo.


•Descripciones•

◘ Física


De complexión delgada. Aleeria tiene un largo cabello de color azul, que llega hasta los tobillos. Sus ojos son de un color azul oscuro, aunque de noche se ven casi completamente negros al ser reflejados por la luz de la luna. Dos orejitas de gato adornan su cabeza. Posee una tez clara, casi tan blanca como la nieve, suave y tersa. No mide más de medio metro y pesa alrededor de 69 kg, lo que le da un aspecto muy tierno e infantil. Usualmente viste con una camisa blanca, con un suéter largo de color azul marino, una falda corta, medias hasta los muslos y zapatos. Cuando se transforma es un gatito de color azul claro con ojos azul marino.


◘ Psicológica


Es una chica bastante callada y tranquila cuando se le conoce recién. Es sumamente tímida con las personas que no conoce. Y aunque después de un tiempo de conocerla toma un poco más de confianza con la gente, sigue mostrándose callada. A pesar de todo lo que ha pasado, es bastante inocente. No es muy buena con lo que se refiere a interactuar con otras personas debido a cómo creció, por lo que le es un poco difícil comunicarse con los demás. Es muy amable y dulce con las personas a las que les tiene aprecio y aunque es tranquila, cuando se enoja es muy fuerte.

•Imágenes•

Click, click~:




•Extras•

Habilidades: Puede saltar bastante alto, tiene buen oído y buen olfato.


Debilidades: Su cuerpo es muy frágil, por lo que los grandes saltos le pueden llegar a hacer bastante daño. Además de que le los ruidos muy fuertes pueden dejarla totalmente aturdida.


Gustos:


-El sushi
-Los libros
-El frío.
-Escribir
-Los dulces.
-Dormir


Disgustos:


-El calor
-El picante
-El agua
-Los perros.


Fecha de cumpleaños: 23 de Julio.


•Otros•

Es poseedora de un peluche de conejo rosa que lleva consigo a todas partes.



•Perfil del físico•


Tsumiki Miniwa (Acchi Kocchi) Aleeria Rose
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The blue kitten [Aleeria ID]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 4:34 pm


No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.
PD: Bienvenida lindura acosable ♥~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.