Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Blue, like the sky...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue, like the sky...

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 9:44 am

Nombre/s: Edward
Apellido/s: Von Mellel
Raza: Unicornio
Edad: 18
Sexo: Hombre
Orientación: Bisexual
Historia
El joven unicornio Edward no había conocido otra realidad que la de ser libre, desde el mismo momento en que sus pezuñas tocaron el suelo el día en el que nació. Pertenecía a una pequeña manada nómada, que viajaba de prado en prado o bosque en bosque, cuando los recursos o la paz escasearan en el lugar en el que hubiesen estado. Aquella vida viajera no permitió al unicornio formar muchos vínculos más allá de su manada, lo que hizo que se sintiera intrigado por el mundo más allá de la naturaleza que solía frecuentar. Sin embargo, las estrictas reglas basadas en la desconfianza que su familia blandía contra él, le mantenían en constante advertencia. No en vano, los unicornios eran vistos como una valiosa mercancía por un amplio porcentaje de las otras razas, lo cual había hecho que, inevitablemente, estos seres se hubieran vuelto muy cuidadosos con su propia seguridad, evitando el contacto con el resto de entidades.
Sin embargo, la curiosidad le pudo más al, por aquel entonces, pequeño unicornio, que, tras una rápida transformación, decidió internarse en la desconocida civilización. Se sorprendió gratamente al observar las maravillas que aquella sociedad tenía para ofrecer, y, con la cabeza llena de preguntas, regresó a casa. Su familia le esperaba, con una furia inconmensurable. Había salido solo, y además se había internado en la civilización sin permiso, poniendo en peligro la integridad y la seguridad de su manada. Tras una larga deliberación, en la que no faltaron ruegos, y súplicas de perdón por parte de Edward, se decidió unánimemente, que debía abandonar la manada antes de que algo peligroso pudiese ocurrir.
Solo, y sin el apoyo de los que antes habían sido su familia, el pequeño unicornio se internó de nuevo en la ciudad, y desahogó la tristeza que sentía por el reciente abandono llorando amargamente en un callejón. ¿Qué iba a hacer ahora, cómo iba a seguir adelante?
Tras unos amargos meses de supervivencia en aquel callejón, a base de mendicidad, y comer de la basura, fue contactado por un misterioso hombre, cuya atención había sido llamada por los rasgos delicados del muchacho. Aquella persona le ofreció asilo, cuidados y posibilidades de sobrevivir. Edward, confiado, aceptó gratamente el ofrecimiento. Craso error. Cuando se dio cuenta, estaba siendo ofertado, junto a otros jóvenes de sus mismas características, en un mercado de esclavos. El A Moitié Fou de Alyss.
Descripción Física
El rasgo más llamativo de Edward, es la leve prominencia en su frente, que indica la presencia de su cuerno. Dado que desea pasar desapercibido, cubre dicho rasgo con un abundante flequillo, de color azul, al igual que toda la mata de cabello que cubre su cabeza. Su altura es poco notable, siendo más bien bajo, aproximadamente 1,65. Su piel es clara, sus ojos del mismo color de su pelo, y su constitución delgada, haciéndolo frágil a la vista. Dichas características hacen que sea fácilmente confundido con una chica.
Descripción Psicológica
Suele ser muy confiado, a pesar de la educación recibida. Su curiosidad es quizá su rasgo más destacable, junto con su extrema timidez, fruto del miedo que posee hacia las personas. Es además muy sensible, y propenso al llanto, lo que acentúa su fragilidad. No obstante, a pesar de su desconfianza y su timidez, es capaz de desarrollar fuertes vínculos con alguien que demuestre ser confiable, y una vez ha formado dicho vínculo, se vuelve muy cercano a esa persona, hasta el punto del servilismo y la casi completa dedicación.
Extras
Habilidades: Puede transformarse en unicornio, lo que le da acceso a las mágicas capacidades de su raza, que son mayormente curativas.
Debilidades: Es muy sensible al contacto físico, pudiendo quedar incapacitado con unas simples cosquillas.
Gustos:
- Comer dulces
- Leer
- Perderse en sus pensamientos
Disgustos:
- Los mentirosos
- La comida rápida
- Que lo distraigan cuando cree tener una idea
Imágenes
Perfil del físico
Spoiler:
Shiota Nagisa (Assassination Classroom) Edward Von Mellel
"We are all mad here"
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue, like the sky...

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 10:24 pm

Buenas~ Hay una pequeña cosa que debes reglar. Debes narrar en la historia como específicamente tu personaje llegó a la isla de Merveilla o si es que siempre estuvo en la isla. Disculpa las molestias y postea de nuevo cuando lo arregles.  
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.