Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Pink vampire||Jane ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pink vampire||Jane ID

Mensaje por Invitado el Mar Sep 02, 2014 12:33 pm




Nombre del Personaje

Nombres: Jane.
Apellidos: Leblanc.
Apodos: tsundere-chan, hime-sama.
Raza: Vampiro.

Edad: aparentes: 18//Real:¿?.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual:Bisexual.
Ocupación: Estudiante universitaria

Historia


Nacida en una familia noble fue la primera de las dos hijas de la familia Leblanc, de madre vampiro y padre de la misma raza. Pero este hombre no era el marido de su madre por lo que fue fruto de una infidelidad por parte de su madre. Al enterarse de esto fue tratada como un monstruo, llegando a ser pegada varias veces por su padre pero su madre siempre la protegía de eso, aunque claro, ella no podía vigilar a Jane las 24 horas por lo que su padre siempre aprovechaba ese momento para pegarle y gritarle aunque esa tortura diaria que Jane tenía tocaba su fín, sus padres se divorciaban y su madre se iba a llevar a Jane con ella para que no tuviese que soportar que fuese llamada monstruo por su padre, pero su madre murió en un accidente antes de llegar a divorciarse por lo que la vida de Jane cambió drásticamente siendo maltratada mas que antes.

Un día sus instintos vampíricos pudieron con su voluntad y terminó bebiendo de la sangre de su "hermana" al ver esto su padre, se enfadó mucho tanto que Jane creía que no era el mismo de antes pero ella no pudo replicar ni poner una excusa para evitar un castigo, simplemente lo hizo porque no tenía mas opción, era eso o morirse de hambre

-¡Eres igual que tu madre, un maldito monstruo que se aprovecha de los demás cuando tiene oportunidad!-

Dijo su padre con ira en sus palabras y dándole un golpe a Jane al acabar de decirlo. Esas palabras le hicieron mas daño a Jane que cualquier golpe que le diese, que cualquier insulto a su persona. Su madre fue la única que la entendía y la quería tal y como era, no soportaba que insultasen a la única persona que Jane llegó a poder sincerarse completamente sin miedo a lo que dijesen de ella, pero en aquel entonces Jane era una niña tímida, callada y asustadiza incapaz de hacerle frente a su "padre" cuando se metía con ella, pero algo cambió en su actitud cuando pronunció esas palabras

Are~are~ me alegro parecerme a ese monstruo ¿sabes? es mejor que ser un maldito que no sabe apreciar a las personas que le han querido pese a sus defectos. Tu eres el monstruo, maldito estúpido-

Esas palabras llenas de rabia por fuera pero tristeza por dentro. Ella en realidad no quería uasar esas palabras pero no se podía mostrar blanda ante aquella situación pero ¿de que le serviría ser blanda en ese momento? de nada, de absolutamente de nada, tras esas palabras los sirvientes de su familia se llevaron a Jane, algo común pues hacerle frente al cabeza de familia, es decir a su padre, no era algo que debía hacerse a la ligera.

No sabía bien el castigo que le impondría su "padre", pero cualquier cosa era mejor que estar humillada ante aquel hombre que ni siquiera era familia suya de sangre y aunque en el fondo estaba aterrada, se mostraba como si no le importase cuan duro o humillante sea el castigo. Aunque el castigo fue simple, no volver a acercarse a su familia e irse muy lejos de donde estaban ellos.

Ella cumplió ese castigo gustosa, mas bien como un castigo ella lo tomaba como algo bueno. Tras vagar de un lado para otro buscando un lugar donde poder quedarse encontró un sitio donde ella creía que podía vivir en 'paz', aunque mas bien fue atraída por las maravillas de aquel sitio llamado Merveille.

Se instaló en la capital, Alyss, donde empezó su vida como estudiante universitaria con la intención de quedarse solo un tiempo, pero tras estar unos pocos días en el lugar decidió quedarse pues en aquel lugar disponía de todo lo que necesitaba y nadie le volvía a maltratar por lo que era.

Descripción Física


Jane es una mujer que posee gran belleza notable para cualquiera que la vea. Posse tez pálida, característica de su raza, de piel suave y tersa, perfecta si no fuese por que su temperatura sea bastante fría. Tiene el pelo de color rosado, largo y un poco ondulado normamente recogido con dos pequeñas coletas dejando lo demás suelto, posee un flequillo algo desordenado y de altura hasta las cejas. Sus ojos son algo grandes de un color rojo carmesí acompañados de largas y voluminosas pestañas que le dan una mirada mas profunda y seductora. Desconoce su peso y altura pero ambos están dentro de la media, su busto esta bastante desarrollado algo notorio a primera vista. Posee rasgos bastante finos; su nariz es pequeña y respingada, los labios de la  joven son delgados y junto con sus ojos le dan una apariencia bastante linda. Su vestimenta suele variar pero normalmente suele decantarse por ropa de color rosa y con un poco de escote. Tiene una cicatriz cerca del ombligo por una vez que intentó huir de su padre cuando era pequeña pero se acabó cortando en el intento.

Descripción Psicológica


Jane posee actitud fría, agresiva, antisocial, en ocasiones violenta. A veces la actitud antisocial y gélida es llevaba al punto de no relacionarse con nadie fuera de un limitado círculo, siendo inclusive temida u odiada fuera de él  pero luego, se vuelve modesta y amorosa. También tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza. Se molesta fácilmente y no duda en usar la violencia si esa persona la pone histérica cosa que ocurre con facilidad puesto que tiene poca paciencia con personas molestas.

siempre exige lo mejor de si misma, por eso odia cometer errores. Jane es una chica inteligente, tiene su lado frívolo y calmado. dicen que posee una mezcla de personalidad muy interesante: tsundere y calculadora. Suelen llamarla tsundere-chan por sus notables características tsundere, ella misma lo acepta pues se considera una, también la llaman hime-sama pues se comporta como alguien de la nobleza, ama que la traten como princesa por lo que el que la  llamen hime-sama y la tranten como princesa la hacer sentir especial.

Ella es como una actriz, una mujer que sabe manipular a los demás. siempre sera fiel si la tienen como compañera, pero ante una situación extrema no dudará en  ser protectora y proteger lo que le pertenece. Es bastante celosa si la persona que le gusta esta coqueteando con otras, odia que toquen lo que le pertenece pero intentara nunca hacer una escena, después de todo, odia admitir que es celosa.

Nunca dice nada a nadie sobre como se siente, la única persona con la que llegó a sincerarse en este tema fue con su difunta madre aunque duda que pueda contarle lo que siente a otra persona tal y como lo hizo con su madre. Es muy honesta al punto que llega a herir a personas con la verdad, no le importa mucho herir a otros con lo que dice, después de todo, ser sincero no es un defecto. Suelen recurrir a ella para consejos (aunque esta no le guste que recurran a ella) pues suelen ser uno de los mejores, ya que siempre se muestra como alguien neutral en problemas ajenos y no se corta un pelo en decir lo que piensa.

Extras
Habilidades: Jane posee las habilidades de todo vampiro (fuerza sobrehumana, velocidad sobrehumana etc.) también posee una capacidad de regeneración rápida, no puede llegar a ser inmortal pero sus heridas son curadas rápidamente dependiendo de como se haya alimentado. También su prodigiosa mente le ayuda analiza a una persona en concreto (las habilidades o los mecanismos de hechizos u objetos.)
Debilidades: por razones obvias si es expuesta mucho rato a la luz del sol se debilita tanto ella, como sus poderes. También depende de como se haya alimentado.
Gustos:-Que la traten como princesa.
-Las cosas que se pueden considerar lindas.
-Los videojuegos.
-Tomar el té.
-Los días de lluvia.
-Dibujar.
-Los animales (en especial los gatos)

Disgustos: -La luz del sol.
-Los rayos (tiene miedo desde pequeña)
-Que observen sus dibujos sin permiso.
-Que sus consolas no tengan batería.
-Mucha gente al rededor.
-Tener hambre.

Fecha de cumpleaños: 10/11

-Su CI es de 200, uno de los mas altos del mundo.
-Antes de llegar a Merveille estuvo un año estudiando arte.
-Odia hablar de su familia.
-Sabe hablar mas de 6 idiomas .
-Se le da muy bien el deporte.
-Nunca dice su edad verdadera, siempre dice la que aparenta.

Imágenes
Perfil del Físico

Rushella Dam Draculea ( Gin no Cross to Draculea ) Jane Leblanc

"We are all mad here."


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pink vampire||Jane ID

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 10:16 pm

Postea aquí cuando termines ♥~
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pink vampire||Jane ID

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 8:25 am

Esta lista owo
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pink vampire||Jane ID

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 6:04 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pink vampire||Jane ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.