Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

And so we meet again [Compra AMF]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And so we meet again [Compra AMF]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 9:59 pm

¿Qué hacía ella, Levy McGarden, una ciudadana limpia y honesta... en aquel lugar? La chica menudita de ondulado cabello azul se detuvo frente a un local de la Madriguera Sur. A su alrededor poca gente pasaba, la mayoría iba con la mirada hacia el suelo o los hombros tensos, como temiendo algo, y es que las Madrigueras no eran justamente el lugar más seguro de Alyss. Y la pequeña lich estaba de lo más despreocupada, con su corto vestido blanco a medio muslo y sus botas tejanas en color marrón, y solo un abrigo hasta la rodilla cubriéndola del fresco de aquella mañana. Levy había actuado por impulso al despertar hacía apenas una hora, tras un sueño que, esperaba, fuera algún tipo de indicación o premonición. El día anterior no había tenido nada de raro, había abierto el café como a diario hacía, había trabajado, leído, hecho un par de compras... todo normal. Por la noche se acostó y terminó una novela romántica en la que había estado inmersa la última semana, y tras apagar la luz de su velador de mesa había caído en un sueño profundo. Ahí es cuando lo extraño había empezado... recordó sus días en el gremio de cazarecompenzas, revivió en sueños memorias de aquellos días que no habían sucedido hacía tanto, se reencontró con sus amigos. Luego el sueño dio un giro inesperado, centrándose en ese dragón que había conocido allí mismo en Fairy Tail: Gajeel. El sueño había culminado mostrándole la fachada del edificio y una ficha marcada con el nombre 'Á Moitié Fou' y los datos de su antiguo compañero de gremio. La ex-ophidian se había despertado sobresaltada tras eso, tomando aire en una inhalación profunda y brusca, y para cuando se dio cuenta de lo que hacía ya estaba saliendo de la casa... en sus cortos pijamas. Avergonzada volvió a adentrarse en el café, subió las escaleras que llevaban a su casa y se puso a elegir ropa. Se sorprendió eligiendo ropa bonita, considerando que si iba a ver a Gajeel debía arreglarse al menos un poquito, pero a pesar de la pena que le provocaban sus propios pensamientos continuó con la elección de la ropa. Una vez se hubo vestido, peinado y lavado la carita, volvió a bajar a toda velocidad para dirigirse, ahora si, a su nuevo destino. Aún tenía grabados en su memoria los nombres de las calles que aparecían en los carteles desvencijados y despintados, sabía por rumores que debía dirigirse a una de las Madrigueras.

Nuevamente ahí estamos, con la lich parada frente a aquel lugar con la fachada de una tienda de aparatos usados. Pero estaba segura de que allí era, tenía que ser. Se adentró al lugar y miró a su alrededor confundida. Un vendedor la recibió, preguntando qué estaba buscando, si le gustaría algo de lo que estaba a la vista o prefería que le mostrara otras cosas. Levy supo que debía leer entre líneas. Tras una corta charla de indirectas acabó siguiendo al vendedor por una puertecilla hacia la parte subterránea del lugar. El olor a humedad y encierro la hizo toser.

- Quiero... estoy buscando a un dragón. Cabello negro, ojos rojos, muchas perforaciones en todo el cuerpo y un carácter terrible. - describió al muchacho que buscaba, y todo lo que recibió fue un catálogo abierto en la sección de dragones. "Mujeres primero, varones después", así se le explicó a la lich que estaba organizado el catálogo. Pasó las páginas rápidamente, buscando una mata negra de desordenado cabello o los destellos color rubí de los ojos de su compañero.


Nombre: Gajeel Redfox
Raza: Dragón]
Número de Registro: #41
Ficha: http://merveille-paradiset.forosactivos.es/t252-gajeel-redfox-the-metal-dragon-id


- Es él. - la chica levantó la mirada, en sus ojos marrones se notaba decisión - Tráigalo, por favor. - pidió, sacando su billetera de su pequeño bolso gris y comenzando a contar dinero, un billete tras otro. No le quedó mucho resto luego de sacar lo necesario para pagar la liberación del dragón, pero no iba a irse y dejarlo ahí ahora que había confirmado su sueño.


Nombre del esclavo: Gajeel Redfox
Número de registro: #41
Pago: Efectivo.


Entregó el dinero junto con la ficha, y entonces solo pudo esperar. Solo cuando tuvo al dragón frente a ella fue que se dio cuenta de todo lo que había sucedido, que su mente llegó a procesar lo que estaba haciendo, que frente a ella tenía a una de las personas que pensó que jamás podría volver a ver a la cara y también una de las que en parte más le dolió dejar, no porque fueran muy unidos, sino porque, aunque lo hubiera mantenido en secreto, Gajeel le gustaba cuando aún eran compañeros de gremio. Al verlo debió alzar la cabeza -no recordaba lo alto que era él- y un pequeño sonrojo se extendió por sus mejillas. Y solo lo miró, sin poder decir nada, porque aún no se creía todo lo que había sucedido.

-
... G-Gajeel...
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And so we meet again [Compra AMF]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 6:16 pm

Gaajel-kun ha sido vendido y notificado. Puede pasar a buscarlo, Levy-san ´~

Cuidelo muy bien, por favor :3 (?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And so we meet again [Compra AMF]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 3:51 pm

En la celda del mercado negro donde se encontraba encerrado Gajeel, se podía escuchar el chirrido de algo metálico, como cuando aplastas un tubo. Gajeel estaba sentado en su cama masticando un pedazo de tubería que había logrado arrancar el otro día, tenía la esperanza de que si se comía eso tendría suficiente poder para escapar de aquel lugar... Los guardias habían sido bastante cuidadosos al no dejar nada que Gajeel se pudiese comer a su alcance, y era algo molesto para el dragón, que pensó que una simple celda no podría detenerlo "Ya verán cuando salga de aquí, se arrepentirán del momento en que me encontraron" pensó mientras se terminaba el último trozo del oxidado tubo. Aún se preguntaba como habían logrado capturarlo.. A él! Gajeel Redfox -Tsch.- se cruzó de brazos intentando recordar y volvieron a su mente algunos momentos del pasado, la mayoría del tiempo hacía lo mismo, recordar los días que había vivido en el gremio junto con sus compañeros... Y junto con Levy "Dónde estás enana?" pensó, sin duda una de las primeras cosas que tenía pensado hacer el dragón, era ir a buscar a Levy, definitivamente, iría a buscar a Levy... Solo esperaba que se encontrara bien, aunque sabía que era una chica capaz, habían demasiados peligros allá afuera y si le había pasado algo, no se lo perdonaría a sí mismo, ya que una vez le había prometido que la protegería.

Se había puesto de pie cuando la puerta de su celda se habrío, y tras ella apareció Juvia para decirle que lo habían comprado -Ya te dije que yo no soy un objeto que pueden vender, dile a quien sea que esté afuera que se largue.- Gajeel conocía a Juvia desde hace mucho tiempo, incluso antes de que se uniera a Fairy Tail... Y le guardaba algo de recelo por no ayudarlo a escapar(?) -Aunque pensándolo mejor. Está bien, iré contigo.- Salió de la celda y esperó que su ex compañera caminara para seguirla de cerca "Es mi oportunidad, escaparé en cuanto haya salido de aquí" pensó sonriendo entre dientes.

Pero en cuanto llegaron al vestíbulo y vio a Levy, todos sus planes de escape se fueron al traste -Enana?- su expresión de asombro era digna de una fotografía, definitivamente la peliazul era la persona que menos esperaba encontrarse, pero sin duda no hubiese preferido ver nadi más -Qu-Que haces aquí? Cómo me encontraste?- se acercó hasta ella y levantó la mano para ponerla sobre su cabeza, hace mucho que no lo hacía(? acto seguido la atrajo hacia si para apegarla contra su pecho, pero se separó en seguida al darse cuenta de la situación -Espera! Por qué me has comprado?- frunció el entrecejo -No pensarás que voy a vivir como tu mascota ni nada parecido, eh.- se cruzó de brazos, pero luego de unos segundos suspiró y levantó el pulgar -Aún así, buen trabajo encontrándome, te debo una... Pero dejemos los agradecimientos para después. Este lugar es un basurero.- caminó hacia la salida -Vienes o no?- dijo mientras mantenía la puerta del lugar abierta para que ella saliera primero.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And so we meet again [Compra AMF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.