Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Busco a mi hermanito menor para hacer incesto yaoi ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi hermanito menor para hacer incesto yaoi ♥

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 7:38 pm

Hola, gentuza - saluda mientras se lima las uñas, sentado con las piernas cruzadas - Si entraste a husmear por aquí es, seguramente, porque te llamó la atención la combinación de palabras "incesto" y "yaoi". Pero que pervertid@~ - sonríe de lado con cierta malicia y burla, apenas parando un momento de limarse las garritas filosas que procura siempre mantener impecables - El título lo explica todo, ¿no es así? Busco a mi lindo hermanito para tener sesiones de amor felino~ ¿Interesad@? Publica una respuesta y sino lárgate, no quiero estorbos.

Bueno, Invitado, ahora que has tenido el "placer" de conocer a mi hermoso minino, vamos a hablar de user a user :3 este para nada lindo gatito es Eirin, y estoy en busca de su hermano gemelo menor, Elaine, para hacer yaoi (?). Desde hace rato he querido rolear twincest, y he decidido que esta es mi mejor oportunidad. Ahora paso a los detalles.

Personalidad de Eirin: Es un gato orgulloso, egocéntrico, malcriado y malvado. No le importan los sentimientos de los demás y se divierte a costa de otros, incluso haciéndolos sufrir. Además es holgazán, caprichoso y derrochador. En verdad no le importa nada. Incluso tiene algún que otro acceso de 'asesino a sangre fría'. Está bastante desquiciado, en el fondo. Al único que aprecia es a su hermano.

Personalidad de Elaine: Muy, muy parecido a Eirin, aunque tal vez un poquito más centrado. Igualmente es un desconsiderado con las personas, un caprichoso y con el único que puede llegar a mostrarse algo dulce es con Eirin. De pequeño era más maleable, al crecer se ha ido poniendo más dominante, al punto que podría ser el seme de Eirin sin ningún problema.

Algo de trasfondo: De pequeños él y su hermano eran inseparables, al crecer comenzaron a llevarse mal. El año pasado hubo alguien que roleó a Elaine para mi, y los hermanos comenzaron a llevarse bien de nuevo, hasta el punto en que volvieron a tener sexo y Eirin engañó con él a su, por aquel entonces, amo y pareja. Otro detalle: Eirin tuvo hijos, también gemelos, y por supuesto que Elaine está enterado de esto. Luego de que tuvieran sexo, los hermanos se despidieron porque Eirin y su pareja e hijos iban a vivir a otra ciudad, pero al final el gato se aburrió y se volvió a Alyss. Ahí volvió a ser comprado, esta vez por un amo con el cual planeamos tramas más bien divertidas y sexuales, pero nada de amor. No va con este PJ (?).

Mi idea/propuesta: Quisiera que alguien se hiciera a Elaine para rolear juntos a los hermanitos, pues me divertía mucho con este gato y hace meses que no lo uso. Elaine debería ser esclavo, de preferencia, pero puedo aceptar que sea amo. Ambos ya han tenido relaciones sexuales juntos, en el pasado Eirin ha sido el seme, pero es totalmente negociable el asunto. Es más, quisiera que ambos fueran sukes. La relación va a acabar siendo algo retorcida, no van a ser pareja pero si se profesarán cariño mutuo y harán infinitas travesuras para amargarle la vida a los demás (?). En el momento en que aparezca un Elaine, podemos consultar con el actual amo de Eirin para que también lo compre y hacer tríos y ser yaoísticos juntos (?), o bien dejar que Elaine tenga su propio amo. Eso si, lo único que pido es que Elaine no desarrolle sentimientos por nadie más que Eirin, y es más, ni siquiera pido amor para Eirin. Bueno, solo un retorcido amor de hermanos en el cual solo confían uno en el otro, se apoyan mutuamente y están locos en conjunto, y de paso tienen sexo (?). Elaine puede mantener relaciones con más personas, eso es algo totalmente libre xD 

Quiero dejar claro que, ya que tanto a Eirin como a Elaine le faltan varios tornillos, las cosas pueden llegar a tornarse un poquito turbias. Es decir, pueden llegar a luchar a muerte y lastimarse gravemente entre si, solo por gusto o cuz yes, porque ambos son tan sádicos como masoquistas y se permiten hacerse esas cosas (por supuesto que nadie más puede hacerle siquiera un rasguño al otro sin sufrir las consecuencias). Incluso podría resultar que un día salgan a matar gente porque si y terminen teniendo relaciones sexuales manchados de sangre ajena. Es todo muy turbio (?).
En si, la relación de ellos se definiría como un cariño incestuoso muy retorcido, muy sadomasoquista. Muy "yo seré quien te mate, porque así seré quien esté más cercano a ti en tu lecho de muerte, y nadie me arrebatará ese derecho." - y es lo más romántico que pueden llegar a pensar los gatos (?).

Eeeeeen fin~ esto es lo que busco, ojalá haya alguien tan enfermo de la cabeza como yo que quiera rolear algo así (?). Todo es negociable, aviso e e si hay algo que no les gusta o algo que quisieran proponer, soy toda oídos. Interesados pueden responder aquí mismo o mandar MP. Me gustaría poder hacer un rol de prueba antes de aceptar a alguien. Y quisiera que no fuera alguien que me abandonara al gato, por favor :c sería feo andar consiguiendo Elaines a cada rato (?).

El físico de Elaine es, de hecho, el hermano del físico de Eirin. Su nombre es Mejojo Von Garibaldi, dejo un par de fotitos :3

Spoiler:

Gracias por leer~ ♥

Última edición por Eirin Keergaard el Dom Oct 05, 2014 3:48 pm, editado 1 vez

Invitado

Re: Busco a mi hermanito menor para hacer incesto yaoi ♥

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 9:45 pm

UP~♫

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 09, 2014 4:45 pm

UP~♫

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 12:55 pm

UP~♫

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 10:40 pm

UP~♫

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 4:48 pm

UP~♫

¿Nadie quiere? :c será divertido(?

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2014 9:09 pm

Sigo buscando e___e

¿Funciona si digo que ya tengo el ava de Elaine hecho? Miren, si hasta combina con el de Eirin (?).

Spoiler:

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba