Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Come see your downfall [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come see your downfall [Construcción]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 01, 2014 2:18 pm




MatthewGrayson

Nombres: Matthew Anthony
Apellidos: Grayson Call
Apodos: Matt
Raza: Vampiro

Edad: 21 años
Sexo: Maculino
Orientación Sexual: Homosexual
Ocupación:Asesino

Historia


Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille.

Descripción Física


En si, Matthew es un chico que para muchos es considerado atractivo y gracias a ello le es fácil alimentarse de mujeres. Su cabello es completamente negro, normalmente desordenado puesto que en muy pocas ocasiones se lo arregla, simplemente lo deja tal y como este a menos que sea una ocasión especial, su cabello es largo, llegando hasta su nuca sin embargo tiene mechones de cabello mas largos que otros. En cuanto a sus ojos, son de un color azul bastante profundo y algo opaco claro que al ser vampiro, cuando saca sus colmillos el color de sus ojos cambia a un tono carmesí, sus ojos suelen tener un aire de indiferencia e inclusive son algo desafiantes para algunos, tiene la manía de quedarse mirando a las personas y por ello algunas se vuelven algo agresivas con él. Su piel, completamente pálida y digna de un vampiro, normalmente es alguien de piel totalmente fría que al tocarla podrías sentirlo como si tocaras un trozo de hielo, en ella se pueden encontrar tatuajes, tiene uno en su mano izquierda la cual es de una especie de ojo que esta por la parte dorsal de la mano mientras que en esa misma mano por la parte de la palma se encuentra una boca la cual suele cubrir con guantes o vendas puesto que aquella boca no es muy normal. En cuanto a sus facciones, son delicadas pero a la vez totalmente masculinas, sus labios son carnosos y de un tono rosado pálido los cuales por alguna razón siempre están fríos. En cuanto a su físico en general, es alguien que hace bastante ejercicio por lo que tiene un buen físico, sus extremidades son largas y bien trabajadas. En cuanto a su abdomen, se podría decir que es marcado sin llegar a lo extremadamente marcado. Tiene dedos largos por lo que es alguien que sabe tocar muy bien el piano lo cual desde pequeño hacia pero por alguna razón desde sus quince años no volvió hacer. 

Descripción Psicológica


La personalidad de Matt puede llegar a ser bastante confusa siendo que algunas veces ni el mismo se comprende, como todos tiene un lado blanco y amable, y otro oscuro y malvado pero de ambos el que normalmente predomina en el es el segundo, claro que en su apariencia exterior. Para que entiendan mejor les explicare cada una de sus facetas por separado.
Hablemos primero de su lado blando y amable, Matthew es un chico que nunca fue capaz de no ayudar a aquel que necesitara su ayuda, ¿por que?, por el simple hecho de que si no lo hace se siente culpable consigo mismo, aunque se vea alguien frió e inexpresivo tiene una amabilidad mas grande que la de otros que aparentan ser seres dulces y amigables, su corazón es extremadamente grande pero esta protegido por una fuerte barrera de indiferencia y frialdad. En cuanto a su lado seductor es algo que suele usar muy a menudo, al ser un vampiro el hecho de ser atractivo y seductor cuando quiere le ayuda bastante a conseguir una buena merienda, aunque pueda parecer alguien que pocas veces podría ser seductor cuando quiere podría sorprenderte. En las mujeres lo que a la mayoría les llama la atención es su lado misterioso, él es un chico que tiene un aire de misterio que cualquiera podría notarlo y gracias a ello llama fácilmente la atención siendo algo que en realidad le desagrada bastante. Si se habla de cariño Matt no es alguien muy experimentado en algo así, desde pequeño a carecido de esto y al madurar solo obtuvo pequeños momentos cariñosos con mujeres de las cuales lo único que quería era su sangre, sin embargo el puede llegar a ser alguien cariñoso, desde un simple abrazo hasta un beso cariñoso podría sin embargo razones para ello le faltan. Siempre ha sido alguien sumamente tolerante, nunca se da por vencido y nunca pierde la paciencia por algo, mas bien siempre esta igual, indiferente, claro que hay excepciones en las cuales las cosas se le van de las manos y se enoja claro que esto no es muy común en el.
Ahora, su lado oscuro y malvado es aquel que suele siempre mostrar a los demás. En su cara siempre se vera una simple indiferencia hacia los demás, siempre suele estar serio aunque algo le llame la atención nunca desea mostrar aquello. Frialdad es algo que le sobra, aunque es alguien amable que ayuda a quienes lo necesitan no le faltan escrúpulos para dejar morir a alguien que en su opinión se lo merece y no necesita ayuda. Cuando se enfada es alguien sumamente peligroso, puesto que al enojarse no lo piensa dos veces para llegar a lastimar físicamente a alguien y gracias a ello siempre intenta no enfadarse puesto que hasta el mismo conoce que llevarlo hasta los limites de su tolerancia es algo peligroso, demasiado. Le encanta utilizar un toque de burla en su forma de hablar para ver las reacciones de las demás personas, aunque siempre tiene respeto por ciertas personas. Suele usar sarcasmo en algunas de sus palabras claro que pocas veces.
Si se habla de el ámbito amoroso, para Matthew eso es un terreno inexplorado puesto que siempre a considerado a las mujeres una molestia claro que mas las considera una fuente de alimento fácil, para el simplemente las mujeres son una fuente de alimento que no quiere tratar a fondo al ser sumamente molestas a su parecer.


Extras
Habilidades: Deben compensarse con las debilidades. Y no deben ser OP (OverPower), este no es un foro de pelea.
Debilidades: Deben compensar las habilidades.
Gustos: -Sacar fotografías, suele siempre llevar una cámara con lo cual le saca fotos a las cosas que le gustan o llaman su atención.

-La música, es algo que suele relajarle ademas de que tiene una buena voz por lo que aveces suele cantar.

-Tocar el piano, desde muy niño le encanto y por ello algunas veces lo hace pero las ocasiones son escasas.

-Leer, ama leer puesto que no tiene demasiados amigos por lo que es buena forma de pasar el tiempo.

-El vino, aunque no sea muy de beberlo en grandes cantidades es algo que le gusta.

-La noche, le encanta dar paseos nocturnos o simplemente ir a sacar fotos en la noche.

-El ajedrez, es algo que gusta de hacer aunque pocas veces juega ya que no conoce muchos con quienes jugar.
Disgustos: -Las mujeres, para el la mayoría de ellas son sumamente molestas y superficiales por lo que prefiere no hablar con ellas o alejarse.

-Llamar la atención, aunque es algo que le sucede con frecuencia siempre intenta no llamar la atención de las personas.

-Las cosas amargas, le desagradan de sobre manera pues prefiere las cosas dulces en especial pasteles.

-Cocinar, siempre a sido un asco en ello por lo que le desagrada aunque suele hacerlo algunas veces pero prefiere salir a comer a cualquier lugar.

-Que le toquen, odia que lo toquen sin personas desconocidas, Ya que se siente incomodo.

-Los ruidos muy agudos, ya que tiene desarrollado su sentido auditivo le molestan los ruidos agudos o las voces chillonas.

-El calor, le desagrada el calor pues prefiere los días frescos o nublados pero no calurosos.
Fecha de cumpleaños: --/--


    "We are all mad here."

Cualquier otra cosa que quieras añadir y no entre en los campos anteriores.

Imágenes
Al menos una imagen de tu PJ, ya sea en spoiler o un link.

Perfil del Físico

Nombre del personaje original (Procedencia) Nombre de la cuenta.



avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Come see your downfall [Construcción]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 03, 2014 8:57 am

Avisa aquí cuando termines la ficha~♫
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.