Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Una vaquita o una linda sucubo, por que no lo averiguas tu mismo, Sam entra en escena <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vaquita o una linda sucubo, por que no lo averiguas tu mismo, Sam entra en escena <3

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 11, 2014 4:34 pm

Nombre/s:Samantha
Apellido/s:G. Williams
Apodo/s: Vaquita, gordita, Diosa, Mami (por los niños pequeños que le ven como una madre por sus grandes senos)
Raza: Sucubo .
Edad: 25 años
Sexo: Femenino
Orientación: Bisexual
Empleo:Idol femenina y dueña de su propia pasteleria


•Historia•

Modelo de una gran compañía en Merveille, Samantha desde muy niña fue inculcada en el mundo de la fama, convirtiéndose a los 8 años en una modelo  de revistas para ropa de  chicas de esa edad, casi siempre a vivido ahí, ahora ya con sus 25 años Samantha actúa en  largometrajes y modela en múltiples revistas de artículos varios,  incluso para   revistas con un toque mas perverso así como también en comerciales.
Samantha  fue siempre una persona algo inocente  incluso sus padres se negaban a  enseñarle cosas, por lo que ella misma las descubría sola, había pasado tanto la  secundaria como la universidad en la capital de Merveille,  ahora viviendo sola, sin sus padres en un apartado departamento algo lujoso  tentada con la idea de buscar  a eso que llamaban "mascota". También Sammie abrió una pequeña tienda de pasteles lo cual no lo ocupa como profesión si no como trabajo de medio tiempo ya que a ella le encantan los pasteles, los cuales come con placer. Que seria de esta pequeña Sucubo al conocer a su pet?


•Descripciones•

◘ Física
Físicamente una diosa, el cuerpo que muchas  mujeres y hombres desean ese es el cuerpo de Samantha... de la cual hablaremos ahora.


Referente a su estatura, no tiene mucho que envidiar ya que con suerte sobrepasa el metro con sesenta centímetros  eso es con respecto a su altura, todo su curvilíneo y sensual cuerpo  tiende a querer pensar cosas mórbidas con ella ya que como su trasero y pecho es bastante grande deja llamar la atención; Volviéndonos al punto anterior, sus medidas exactas son en busto: 107 Cms, unos pechos bien grandes, generosos, suaves y en proceso de lactación, así también son los pezones, un poco mas oscuros y bastante sensibles Pesa 79 kilos, un peso desbalanceado pero razonable teniendo en cuenta a sus hermosos y grandes atributos y cadera 94 Cms Demostrando una  gran cadera que desearía ser tocada por cualquier persona así como también las nalgas, bien formadas y paraditas, dejando bien en claro que con casi cualquier ropa esta se vería bien.  Aun siendo sucubo tanto en rasgos faciales  como en su tez no  se nota mucho, mas pareciera que fuese un ángel sin tomar en cuenta sus grandes atributos, ya que si nos fijamos, su rostro es muy "inocente" y muy tierno con unos ojos color miel y el pelo liso   rubio llevado en dos coletas  simétricamente cayendo por sus hombros. A pesar de ser sucubo, Samantha casi no ocupa vestimentas típicas de una, ella prefiere andar con ropa mas llamativa pero sin llegar a ser pasar demoníaca,  con lo que es ropa pasa desapercibida en la ciudad.



◘ Psicológica: Alegre, buena gente e hiper activa, así como también floja, esa es una de las pocas y a  la vez muchas cosas que podríamos decir de Samantha, Es justo como se ve, bonachona,  juguetona e inclusive algo pervertida sin llegar a ser  dominante pero incentivando a que jueguen con ella.  Aveces podría comportarse   algo infantil y eso se ve cuando realmente quiere algo y lo debe obtener   sea como sea, y mas si son dulces, ella  pasa comprando, haciendo  y obviamente comiendo dulces,  incluso su filia es tan fuerte que es muy poco probable que te deje  probar algo  de dulce de ella.

Le encantan los niños pequeños, las lolis y los shotas, le atraen al igual que muchas cosas, ademas piensa que son muy tiernos. En el ámbito amoroso, Samantha  cuando esta con alguien suele ser bastante fiel a  su palabra, aunque  nunca dejaría la comida de lado y tendría siempre ese irresponsable habito de andar comiendo muchos dulces. Fuera de todo lo malo, ella es buena y tierna, casi  insólito como  la sucubo que es, mas parece una ángel.

•Imágenes•

Samantha:


•Extras, Habilidades y otros•

Es raro, pero Samantha tiene un par de enfermedades, a las cual podrían llamarsele "filias" las cuales son; la comida y los dulces, ella encuentra mas exquisito sexualmente hablando  un pastel de chocolate que una persona por lo que siempre todos sus coitos se van con  añadido extra alguna que otro dulce en el cuerpo del  otro , fácilmente ella puede llegar al orgasmo  lamiendo y comiendo una paleta de dulce así como también carne asada, entre mas dulce y mas  salada respectivamente ella llegaría al orgasmo mas fácilmente.


algo que destaca mucho en Samantha es  que   le encanta llegar a al orgasmo de varias maneras, y una de ellas es ocupando sus poderes de sucubo para transformarse en una futanari, dígase, le crece un miembro viril ella solo usa eso cuando esta en el proceso de coito, por lo que   fácilmente puede usar  bikinis y ropa como faldas  ya que  ahí no estaría presente y expuesta la habilidad.


Como sucubo tiene un par de poderes, los cuales no son para atacar, si no que para el trabajo en lo que es empleado, dígase el placer.
Samantha tiene un don, el cual lo ocupa para diversos usos, de  partes aleatorias de Sam, principalmente el cabello o en la espalda comienzan a salir unos tentáculos


Come grandes porciones de comida diaria, mucho mas de las que come uno normalmente incluso a llegado a comer diez kilos en  medio día y nunca engorda.


Samantha no esta embarazada, pero produce  leche maternal muy fácilmente la cual es tan dulce como lo que ella come,  así que produce  varias cantidades de leche en sus pechos como si fuera una especie de vaquita.


Es una Idol muy famosa y modelo en  una compañía  donde le sacan fotos provocativas por lo que frecuentemente sale en revistas para adultos sin llegar a ser desnudos pero si se entera que alguien  a  visto una de sus revistas las cuales se venden en toda la ciudad, se pondrá   avergonzada.

Casi a cualquier lugar que va lleva una consola Game boy y una nintendo 3DS para entretenerse ademas de tener muchos cosplay de su  compañía.


Debilidades: Sus debilidades son muy escasas ya que no es como si fuera muy poderosa, ella tiene   debilidades contra cualquier cosa común entre los demonios dígase, ángeles estar sin sexo, entre otros, aun así Sam no esta hecha para la batalla por lo que un humano  a mano limpia podría lidiar fácilmente con ella en tema de fuerza.


Gustos: -La carne de res, carne de cerdo, carne de pavo y otras  carnes ricas en proteínas  especialmente si son asadas.
-Algo que le  gusta mucho mas que la carne, son los dulces, alfajores, chocolates, pasteles   cualquier cosa dulce  o con crema pastelera, se dice que Samantha es  capaz de llegar al orgasmo comiendo un pastel
-El sexo  sin importar si es hetero o homo
-Flojear
-Modelar para sus admiradores
- Aunque no se note ella gusta de jugar juegos de vídeo
-Cualquier golosina o helado.
-Agradarle a todos.
- Hacer verdaderos amigos..


"We are all mad here."
Disgustos: -Que le ordenen algo que no le guste.
-Que no respeten sus exquisitos  y a la vez raros  gustos.
-Estar sin comer <3 ella moriría de sufrimiento.
-Estar encerrada es otra cosa que detesta
-Aunque suene raro viniendo de una demonio sucubo, no le gusta vestirse como una prostituta como lo hacen normalmente las sucubos con trajes extraños.
- Los pechos  le  molestan si no son "ordeñados" en 1 semana - produce mucha leche-




Fecha de cumpleaños:  25 de Noviembre



•Perfil del físico•
Super Pochaco / Nitro+ / Samantha G. Williams


Última edición por Samantha G. Williams el Vie Oct 17, 2014 9:54 pm, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vaquita o una linda sucubo, por que no lo averiguas tu mismo, Sam entra en escena <3

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 6:52 pm

Buenas, buenas~. Aquí paso de vuelta tras mis vacaciones para ponerme a mi trabajo de staff. -Se acomoda en su super-lujosa silla.- (??) A lo que venía con mis correcciones... Toooodo esta bien excepto una cosa, la historia, a ser posible, añadele un poooooquiiiiito mas. Cuz deben ser 10 lineas completas. Aunque a decir verdad, con ese lío de códigos de tamaño de font... Creo que si simplemente ajustas la font a todo por igual tampoco hará falta que añadas mas, así que... Tienes las opciones de arreglar el tamaño o añadir más, pero supongo que la segunda es mas factible, porque el recuadro de texto a todos nos hace tontadas. (?)

Cuando termines con las correcciones, avisa por aquí de nuevo~.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vaquita o una linda sucubo, por que no lo averiguas tu mismo, Sam entra en escena <3

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2014 9:55 pm

listo, lloron (?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vaquita o una linda sucubo, por que no lo averiguas tu mismo, Sam entra en escena <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.