Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

The little gypsy || Gabrielle ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The little gypsy || Gabrielle ID

Mensaje por Gabrielle M. el Sáb Oct 18, 2014 4:40 pm

• Datos Principales •


Nombre/s: Gabrielle
Apellido/s: Macchiavelli
Apodo/s: Gabe
Raza: Pantera.
Edad: 17.
Sexo: Femenino.
Orientación: Bisexual.
Empleo: Gitana 


•Historia•
La vida de Gabe en realidad no tiene mucho para decir, o al menos eso es lo que ella dice. Su madre, una hermosa pantera de cabello negro y con la posibilidad de convertirse totalmente en humana, era parte de un gran circo gitano. Por eso mismo, Gabe creció en este mismo lugar, aprendiendo todas las habilidades y trabajando, mas como un juego que como otra cosa, en aquel lugar que era su hogar. Los años fueron pasando y aquel circo viajaba por el mundo, mostrando sus increíbles espectáculos. Sheila, la madre de Gabe era una acróbata asombrosa, la estrella de aquel circo, mientras que su padre era el mago de aquel lugar, aunque a diferencia de muchos otros magos, él hacia magia de verdad y no solo ilusionismo, por ellos mismo, Gabe no solo aprendió la increíble destreza de su madre, sino que también aprendió algunos buenos trucos de magia. 
Una de esas veces mientras viajaban por el mundo, aquel circo llego a Merveille, mostrando su espectáculo allí. Sin embargo, no solo a Gabe encanto aquella ciudad, sino que también a sus padres, por eso mismo, cuando Gabe pidió y casi suplico poder quedarse en aquel lugar un tiempo, sus padres no tardaron mucho en aceptar. Ahora Gabe vive en Merveille, haciendo algunos espectáculos callejeros, o leyendo las cartas o las manos.


•Descripciones•
◘ Física
Gabe es una chica no muy alta, pero tampoco baja, su estatura es dentro del todo promedio, midiendo alrededor del metro 70. Posee unas piernas algo delgadas, pero realmente fuertes. Ella en si es un poco delgada. El color de su piel es algo tostado, aunque sin llegar a un extremo, haciendo así su piel contraste con sus grandes ojos celestes, que suelen cambiar de color o verse distintos según como les de la luz, pasando desde un celeste a un verde agua. Su cabello combina, siendo de un tono azulado oscuro, largo hasta sus pantorrillas, el cual siempre suele decorar con algún adorno de flor, ademas de que siempre suele llevarlo en una coleta alta, atado por un moño de algún color.
Suele decorar su cuello con collares, al igual que usa mucho sus aretes de aro y muchos brazaletes.
◘ Psicológica
Gabe es una chica realmente alegre, esa es una de las palabras que mas describen su ser. Se la pasa todo el día riendo y sonriendo, hasta el punto en que pareciera que realmente no se preocupa por nada... Y de cierta forma así es. Hay pocas cosas que preocupen a esta pequeña pantera, ella es una chica que cree que la vida es una sola, y que por eso mismo hay que vivir cada día como si fuera el ultimo, vivirlo al máximo. Aunque si hay algo por lo que si se preocupa, y es por sus amigos, es una chica que suele poner a sus amigos antes de ella, buscando la felicidad de los mismos aun por encima de la propia. 
Esta algo loca se podría decir, aunque en el buen sentido, ya que suele reír en cualquier momento y quizás sin razón aparente. 
Es también alguien bastante coqueta y enamoradiza, no es vergonzosa y esta combinación hace que sea en algún punto algo peligrosa, ya que puede llegar a acosar a alguien quien realmente le gusta, al punto de seguirlo para todos lados, buscando llamar la atención de aquel hombre. 
Algo rebelde y disparatada, no suele tomarse mucho en serio las cosas, prefiere jugar y divertirse a trabajar y por esto mismo se podría decir que es algo infantil, sufriendo un poco el trastorno de peter pan, siendo una niña eterna. 
No suele enojarse con las personas, salvo que la traten demasiado mal, o a algunos de sus amigos. 
Aunque sea tan alegre como se la describe, también hay que decir que la chica tiene su carácter en algunos momentos, siendo alguien que puede incluso dar miedo cuando se enoja. 
En cuanto en lo relacionado a lo amoroso, ya se dijo que es alguien muy coqueta, ademas de que también es muy cariñosa. También es una chica un poco pervertida, al fin y al cabo esta en plena edad del desarrollo hormonal, por lo que algunos pensamientos pervertidos pueden cruzarse en su mente en algún momento, por no decir todo el tiempo y esto, al no ser ella alguien vergonzosa, la hace alguien mas que nada babosa, quedándose atontada pensando en vaya uno a saber que, como por ejemplo, "el buen cuerpo debe tener" aquel chico que paso frente a ella mientras daba su espectáculo callejero. Aunque ella no se describe a si misma como alguien babosa, sino como alguien que "aprecia" la belleza.


•Imágenes•
Spoiler:


•Extras•
Habilidades: Tiene todas las habilidades características de su raza, como la gran agilidad, los sentidos desarrollados y la visión nocturna. Ademas, también, por parte de su padre tiene algunos poderes mágicos. Como poder ver el futuro (si es que se llega a usar en otro pj, solo sería con permiso del usuario de este) o ver espíritus y comunicarse con estos. Y un poco de manipulación de energía, aunque no puede hacer grandes cosas. Lo que puede hacer es mover algunas cosas no muy pesadas, como floreros o vasos, o crear pequeñas bolas de energía color blanco, aunque estas mismas no pueden alejarse mucho de ella, es decir, sirven simplemente para algún espectáculo callejero, imposible usarlas de alguna forma en algún tipo de combate, salvo para asustar a alguna persona, si es que le tiene miedo a una bola de luz flotando sobre la cabeza de la chica.
Debilidades: El hecho de no saber manipular completamente la energía y no saber hacerlo bien, hace que suela debilitarse bastante cuando la manipula. Y en cuanto a lo de ver el futuro, solamente tiene visiones de pequeños momentos, y de ciertos hechos, por lo que no sabe si aquello que vio es real o esta interpretando mal las cosas, ademas de que si la visión es muy larga puede desmayarse al volver. (si es que se llega a usar en otro pj, solo sería con permiso del usuario de este)
Gustos: 
-Los dulces
-Bailar
-Cantar
-Que admiren su arte
-Los juegos de azar.
-La suerte
-El destino
-Los rostros bellos.
-Los cuerpos 
-los animales.
-la playa
-La lluvia
Disgustos: 
-La política
-Las guerras
-El maltrato animal
-La policía 
-La comida amarga

Fecha de cumpleaños: 3 de marzo 


•Otros•
Es muy buena en varias tareas domesticas, como cocinar y limpiar. (aunque en realidad es algo desordenada)
Aunque sea una gitana y venga de familia circense y gitana, ella en realidad suele vestir mucho a la moda y tener en su cuarto muchas cosas modernas y de tecnología.
Es muy buena bailando y cantando.


•Perfil del físico•
Ganaha Hibiki (THE IDOLM@STER) Gabrielle M.




"We are all mad here"


Última edición por Gabrielle M. el Dom Oct 19, 2014 7:17 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: The little gypsy || Gabrielle ID

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 7:21 pm

Cuando termines, avisa por aquí~.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The little gypsy || Gabrielle ID

Mensaje por Gabrielle M. el Dom Oct 19, 2014 6:48 pm

Terminada~

Volver arriba Ir abajo

Re: The little gypsy || Gabrielle ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 7:26 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The little gypsy || Gabrielle ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.