Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Barajou no Kiss ♥ [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barajou no Kiss ♥ [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2014 5:04 pm

•Datos Principales•
Nombre/s:
Alhely

Apodo/s:
Ale, Ely.

Tipo de Muñeco:
Oniris

Edad:
aparenta unos 15 años

Sexo:
Femenino.

Orientación:
Asexual.

•Historia•
El sonido de las olas del mar golpear las rocas del acantilado, el aletear de las gaviotas volar por los cielos, las nubes viajar al compas del viento en esa tarde de verano, donde el cielo era claro, y la brisa haciendo mover las flores del campo donde la diosa Aisling descansaba en una siesta a mitad del día.

Los colores de las flores cambiaban cada tanto como ella quisiera, y en sus arrebatos durante su sueño cambiaban de forma hasta dejar un campo de arcoíris y de diferentes plantas alrededor de ella, el cual perfumaba el lugar en un agradable aroma para la nariz y dejaba un paisaje de relajación que hacía que la diosa de los sueños fuera cada que le complacía.

Su sueño se vio interrumpido cuando la luz del sol se vio opacada por las nubes que paseaban los cielos y formaban grandes camas de algodón que se veían muy cómodas para otra siesta. El sonido de las olas retumbo de nuevo en sus oídos y se dijo a si misma que era hora de levantarse de ese lugar.

Observo a su alrededor para contemplar las flores que yacían a su alrededor y bailaban con el viento, como si se despidieran de la diosa y diciéndole que la esperaban para la próxima, que adoraban su compañía y el que pasara tiempo con ellas. Su vista se detuvo en un arbusto que descansaba debajo de un cerezo. Un pequeño arbusto que contaba con cinco rosas rojas, que le hicieron fruncir el ceño. El color uniforme no combinaba con el resto del prado.


Alhely se acerco al arbusto de las 5 rosas, observando sus distintos colores armoniosos, como el rojo de la pasión y el blanco de la pureza, pero le sorprendía ver un amarillo de la envidia y hasta un negro del misterio, eso no era normal. Pero el más extraño era esa rosa azul en el borde inferior del arbusto, que parecía esconderse de las demás rosas como si estuviera asustada. Soltó un suspiro y entonces observo dentro del arbusto, encontrando un pequeño capullo rosado, aun mas extraño que el azul que había visto.

Se alejo del arbusto con cuidado de no picarse con las espinas, las cuales eran negras y delgadas, pero se encontró con un sujeto. Un hombre con uniforme de la guardia real le extendía la mano y ella, sin oponerse en lo absoluto el tomo. Sabía en su interior que ese sujeto la llevaría a donde pertenecía en la tienda de muñecos.
•Descripciones•
◘ Física
Alhely no puede decir que tiene un cuerpo envidiable, pues su estatura es algo que no le favorece demasiado. Con 1.55 m. de estatura, la complexión de su cuerpo si tiene una buena figura. Sus piernas son torneadas y tersas, suaves tanto al contacto y a la vista; su cadera, ni muy grande pero tampoco recta es proporcional a su estrecha cintura, la cual es una línea curva bien definida y su busto, ni muy grande, pero tampoco pequeño, está dentro del rango que no te deja insatisfecho a la vista, aunque ella pueda tal vez decir lo contrario tomando en cuenta su estatura. Su piel es blanca pero sin llegar a ser pálida, como de un tono cremoso y terciopelado. Las facciones de su rostro son delicadas; con una naricita respingada y una boca pequeña pero de labios carnosos que no necesitan más que un poco de brillo transparente para resaltar. En cambio, sus ojos son grandes y expresivos, de un extravagante color rosa oscuro, que siempre muestran una mueca de analizar la situación en cada momento, incluso podría ser que te escanearan. Su cabello es rosado, entre lizo y ondulado pues a pesar de siempre traerlo suelto hay mechones que se ondulan y vuelan con el viento, teniendo también en la frente un fleco y mechones a los lados de la cara. Le gusta usarlo suelto, pero nunca pierde la oportunidad de arreglárselo junto al conjunto de ropa que esté usando, pues es una apasionada por la moda. Eso sí, nunca sale si no tiene su collar en forma de rosa con la cinta negra que usa; es su amuleto de la suerte y se muere si de casualidad lo pierde.
◘ Psicológica
A pesar de su apariencia, Alhely no es alguien tan agradable de tratar de buenas a primeras, a menos que hayas sido alguien que le llamara la atención y eso haga que tenga un interés sobre ti, ella no se tomara la molestia de acercársete a menos que le sea estrictamente necesario. Sin embargo eso pasa cuando está en un ambiente desconocido. Cuando conoce el terreno donde esta puede ser un completo ángel que sacara a relucir todas sus cualidades y, si tienen mucha suerte, te estarás consiguiendo una aliada fiel. Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas, Alhely llega a mostrarse mezquina con la gente cuando esta le aburre o simplemente no le cayó bien, a tal punto de decirte tus verdades en cara sin ningún pelo en la boca. Eso sí, no se te ocurra ofenderla, mucho menos meterte con su estatura porque conocerás las espinas de esta hermosa rosa y resultaras herido. Tiene un lado infantil y, si logras acorralarla, termina siendo como un gatito indefenso que necesita del cuidado de los demás, pero este lado solo lo mostrara en caso estrictamente necesario o cuando sabes que tienen toda la confianza de la muñeca.
•Imágenes•:






•Extras•
Habilidades:
Alhely tiene poder sobre las flores, pero lo único que puede hacer es nacer las flores o marchitarlas. También puede crear 5 tipos de rosas: rojas, blancas, negras, amarillas y azules.

Debilidades:
No puede usar a las plantas para atacar; también estar en lugares demasiado altos la marea.

Gustos:
*Las flores
*Las rosas
*Los peluches
*La primavera
*El sol
*El mar
*El color rojo


Disgustos:
*La contaminación
*Las mentiras
*Los ratones
*Las alturas


Fecha de cumpleaños:
Ella dice que cumple cuando las flores florecen en primavera.


•Otros•
Posee 5 cartas de los colores de las rosas que puede invocar, las cuales nunca deja no importa a donde vaya.

•Perfil del físico•
Anis Yamamoto (Barajou no kiss) Alhely


"We are all mad here"


Última edición por Alhely el Lun Nov 17, 2014 1:34 am, editado 1 vez
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Barajou no Kiss ♥ [ID]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 7:45 pm

Buenas buenas y bienvenida~. -Le da galletitas.- Un placer tenerte por el foro, y vigila que no te corten la cabeza~. <3 (?)

Ahora... A lo que venía. La ficha. (?)

En inicio tooooooodo esta bien... Pero... -Pero, que palabra mas fea.- (?) Las tres ultimas imagenes de tu ficha no se ven, cámbialas o pásalas a un conversor mas fiable como imgur o así~. 

Cuando lo hayas corregido, avisa por aquí~. -Recientemente se da cuenta que esta en el staff.- ... :v Wut. (?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Barajou no Kiss ♥ [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 1:35 am

Ficha editada.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Barajou no Kiss ♥ [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 4:03 am

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Barajou no Kiss ♥ [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.