Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Shiruka - Shirukera - Shirukeando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiruka - Shirukera - Shirukeando

Mensaje por Shiruka el Mar Nov 18, 2014 2:05 pm

•Datos Principales



Nombre/s: Shiruka
Apellido/s: Oyu
Apodo/s: Shi, Shiru, Rushi, Ru, Ruka, Karu... Conejo, Bunny... etc.
Raza:  Conejo
Edad: 17
Sexo: Femenino
Orientación: Heterosexual



•Historia•
Todo comenzó un día de lluvia fuerte, las madrigueras de conejos estaban a punto de querer inundarse... Cada conejo hacía lo imposible y un poco más tratando de proteger sus modestas casitas donde vivían, sellando de barro, piedras y hasta tierra seca sus pequeñas puertas. 
Aunque la lluvia caía como si un apocalipsis acuático fuera a destrozar la tierra, no impedía que una mamá de a luz a una pequeña y adorable conejita, nombrada Shiruka...
Esa pequeña niñita creció sana y fuerte rodeada de todos sus seres queridos, inmersa en su pequeño mundo de conejo. No necesitaba más que a sus padres y un par de zanahorias para ser feliz... 


Pero, a medida que fue creciendo más y más, se iba dando cuenta que sus padres envejecían, y a la vez, se volvían cada vez más pobres dado que ella aún no tenía edad para trabajar (según mamá) y no podía ayudar con la economía de la casa...
Cuando entró en la etapa de la adolescencia, su padre falleció por causas naturales. Shiruka, quedando con su madre enferma, decidió robar comida de varias tiendas ambulantes, con tal de que su madre no hiciera esfuerzos innecesarios... No quería perder a su madre también.
A veces ella lamentaba no poder tener una vida mejor, con sus padres sanos y juntos nuevamente... Pero que iba a hacer ella, era su vida de conejo, y todo lo que te de la vida, no lo puedes cambiar... ¿no?


Un día vuelta a su casa, después de haber conseguido un poco de comida, se encontró con la sorpresa de que una persona la estaba esperando junto a su madre. Era un tipo raro, alguien que nunca había visto, claro... Ella sólo conocía algunas especies de todas las que merodeaban por toda la ciudad y el bosque. Sin embargo, el señor se dirigió hacia ella con mucha educación, y su madre aprobando aquella actitud le explicó:
-Hija, es tiempo que te vayas a un lugar mejor... No quiero que llegues un día y te encuentres con algo peor. Sé que es duro, pero ahí recibirás algún que otro tratamiento si te enfermas, y podrías alimentarte como corresponde...-


Shiruka se quedó muda, y negó el querer irse de allí. ¿Qué sucedería con su madre entonces? Nadie más se haría cargo de ella si no se quedaba ahí... Pero el hombre con traje oscuro agregó:
- Si vienes con nosotros, nos encargaremos de tu madre, la mandaremos a un hospital y sabrás de ella cada vez que quieras...- Acto seguido, él sonrió. Lo que no sabía ella era que sea una posible mentira, y que sólo se la llevaran por su presencia y aspecto dulce, cosa que en las tiendas se vende más rápido y a un monto extraordinariamente caro.
Aún así, Shiruka, volvió a negarse, simplemente no quería. Sus lágrimas cayeron despacio, y se aferró con su poca fuerza a su madre, negándose repetidas veces. - No, no, no, no y ¡no!. ¡NO QUIERO IRME, MAMÁ! -


Todo terminó en un forcejeo, llantos y Shiruka en un auto, siendo llevada a la fuerza a aquel lugar donde la venderían de forma legal, el cual se suponía que tenía que ir por cuenta propia.
Una vez ahí dentro, no supo más sobre su madre, y pasó dos de sus cumpleaños queriendo verla... 


•Descripciones•
◘ Física
Ella es una linda niña, con carita angelical y mirada tierna. Sus ojos son de un color dorado tenue, que a veces es algo rojizo o naranja. Cambian con el clima... No muy drásticamente, pero se nota la diferencia del tono. Tiene un brillo especial que inspira dulzura y amor. Acompaña sus ojos grandes, con una sonrisa pequeña y labios delgados, su nariz es respingada y sabe moverla (como cualquier conejo) para ambos lados. Piel clara, ni muy blanca ni muy rosa, posee un pigmento suave. Sus orejas son distintas a su cabello (a saber por que), estas son de un color blanco puro, y su cabello es muy largo de una mezcla de gris con azul. Es de la altura promedio, ni muy alta, ni muy baja, 1.63 exactamente. Es delgada y estilizada, con un pompón bastante grande e igual de blanco que sus orejas. Sus piernas son bastante largas y finas, haciendo para su altura una figura perfecta.



◘ Psicológica 



Más que un conejo tiene un hermoso ángel de alma, tiene una mente algo infantil, y un carácter suave. Si se enoja es raro que sea agresiva. Suele tratar todo con calma y rara vez grita. De vez en cuando chilla, pero es por monería más que por otra cosa. Es muy sensible, y puede largarse a llorar a veces. Ríe mucho, come mucho, salta mucho (cuando quiere) y por sobre todo, abraza y mima mucho, a mucha gente... Ya sea desconocidos, niños o amigos. Es amistosa, agradable, dulce, coqueta, juguetona, esponjosa, tierna, apapachable y a veces... algo distraída. 




•Imágenes•
Spoiler:


•Extras•
Habilidades:
- Puede esconder sus orejas dentro de su pelo. Aunque no tengan el mismo color.
- Sabe como vencer a la gente en el chubby bunny.
- Puede correr bastante rápido.
- Puede saltar bastante alto.
- Abrazos Curativos Amorosos Instantáneos (nada de magia, sólo cariño) 
-Golpea fuerte.


Debilidades: 
- Le aterran los zorros.
- Que le toquen las orejas. Se sonroja y pierde su fuerza conejil.
- Cosquillas, debilidad principal.
- Sonidos extra fuertes, la aturden y puede desmayarse por la capacidad auditiva que posee un conejo.
- Su cola, a veces le duele si la tocan mucho.


Gustos: 
- Abrazos - Mimos - Besos - Caricias - Libros - Flores -Animales - Dulces - Vegetales - Saltar - Que le toquen las orejas - Música suave - Cosas suaves - Cosas esponjosas - 

Disgustos: 

- Música violenta - Golpes - Cosquillas - Zorroz - Odia la Carne - Cualquier animal agresivo - Que le toquen las orejas (xD) - Cosas que lastimen.

Fecha de cumpleaños: 19-01



•Otros•
-Es adicta a los libros 
-Orientación sexual: Suke
- Le gustan los peluches de conejo, le recuerdan a su familia.




•Perfil del físico•
- Sonoda Umi (Love Live!) Shiruka -



We are all mad here.

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiruka - Shirukera - Shirukeando

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 3:19 pm



No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.