Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Lulu: The cute girl ~ [ID] {incompleta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lulu: The cute girl ~ [ID] {incompleta}

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2014 5:55 pm




Always Smiling

Nombres: Lulu
Apellidos: Devenell
Apodos: ~~~
Raza: Hada

Edad: 18
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Pansexual
Ocupación:Estudiante Universitaria.

Historia


Lulu, la pequeña hada nació y creció en Merveille junto a sus padres. Por un lado, su padre un renombrado y conocido fabricante de muñecos y su madre, una hermosa y talentosa cantante de aquella ciudad. No es que hubiera mucho para contar de la infancia de la niña, quien creció rodeada de algunos muñecos que su padre creaba y junto al amor de su familia. Realmente tuvo una infancia buena y tranquila, por lo que sin grandes problemas en ella, creció de forma normal, convirtiéndose pronto en una pre-adolescente de 12 años que siempre llevaba una sonrisa en sus labios. Obediente y amorosa con su familia, solía pasar sus horas libres junto a su padre, de “asistente” en los muñecos que el creaba. En cuanto a esto... Su padre una vez había creado un nuevo muñeco, un chico de cabellos rojos  ojos de pupilas rasgadas y con grandes caninos, representando un dragón. Raza que adoraba la niña.
Aquella chica había desarrollado una gran amistad con aquel muñeco que aun estaba en fase de prueba, hasta el punto que aun siendo una pequeña había conocido su primer amor con él. Claro que jamas se había declarado y que su relación era mas como hermanos, hasta el punto en que ella le llamaba de aquella forma. Así es como la niña experimento su primer amor con la creación de su padre.
Sin embargo, aunque no pareciera, la vida no es color de rosas y un día el destino ataco contra aquella familia en una noche lluviosa cuando en un accidente la vida de el padre de ella fue arrebatada.
El sufrimiento mas grande fue para la mujer, Anya, la madre de la niña, quien no podía vivir sin la presencia de su amor, hasta el punto en el que cayo en una depresión de la que parecía nadie podía librarla. Por eso mismo, la tía de Lulu, hermana de Anya fue a visitarlas, para acompañar en el dolor a su hermana y, en esa visita pensó que quizás su hermana no podría recuperarse jamas siguiendo en aquel lugar, que lo mejor para ella sería cambiar y empezar su vida nuevamente en un nuevo lugar.
Así fue como de improvisto, Lulu tuvo que irse del lugar donde siempre había vivido, dejando a su “hermano” atrás ya que no podían llevarse nada de los trabajos de su padre, que serían un recuerdo constante para Anya y así ella jamas podría recuperarse, o al menos eso es lo que había dicho la tía de la niña.
Lulu comenzó una nueva vida en Londres, donde se desarrolló poco a poco como mujer y termino de madurar, aunque aun con sus 18 años jamas había conocido el amor nuevamente. Aquello le resultaba extraño tanto a la madre, como a la tía, aunque habían decidido dejarlo apartado.
Un día, Lulu conoció a un chico quien quedo totalmente prendado de ella y quien no era nada mas y nada menos que el príncipe de aquella ciudad. Su tía, desesperada por la buena vida que tendría su sobrina si se casaba con él, ofreció la mano de ella sin fijarse en que los sentimientos de la chica no eran los mismo que tenía el chico. Por supuesto, Lulu se negó a casarse con él, pero su tía no aceptaba aquello. Lulu decía que aun no vivido suficiente su vida como para atarse a alguien a quien no amaba, que ella quería conocer el amor, sin embargo su tía insistía en que aquello no existía y por ello mismo convenció a la madre de que la comprometieran con aquel muchacho. Sin embargo, Lulu pudo llegar a un trato, ella quería finalizar sus estudios primero, y los quería hacer en su antiguo hogar, Merveille. Si aun cuando ella hubiera terminado sus estudios aquel chico no se había enamorado de alguien mas y ella no había encontrado el amor, se casaría con él.
El trato les pareció justo a todos, así es como Lulu volvió a Merveille, donde se instalo en su viejo hogar para comenzar sus estudios en aquella ciudad.

Descripción Física


Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc. Mínimo 5 líneas completas. Describir color de ojos, cabello, altura, tono de piel, etc.

Descripción Psicológica


Mínimo cinco líneas completas. Describir cómo es tu personaje con las demás personas, cómo se relaciona con los demás, cómo es su forma de pensar, etc. Mínimo cinco líneas completas. Describir cómo es tu personaje con las demás personas, cómo se relaciona con los demás, cómo es su forma de pensar, etc. Mínimo cinco líneas completas. Describir cómo es tu personaje con las demás personas, cómo se relaciona con los demás, cómo es su forma de pensar, etc. Mínimo cinco líneas completas. Describir cómo es tu personaje con las demás personas, cómo se relaciona con los demás, cómo es su forma de pensar, etc. Mínimo cinco líneas completas. Describir cómo es tu personaje con las demás personas, cómo se relaciona con los demás, cómo es su forma de pensar, etc. Mínimo cinco líneas completas. Describir cómo es tu personaje con las demás personas, cómo se relaciona con los demás, cómo es su forma de pensar, etc. Mínimo cinco líneas completas. Describir cómo es tu personaje con las demás personas, cómo se relaciona con los demás, cómo es su forma de pensar, etc.
Extras
Habilidades: Deben compensarse con las debilidades. Y no deben ser OP (OverPower), este no es un foro de pelea.
Debilidades: Deben compensar las habilidades.
Gustos: Mínimo de tres.
Disgustos: Mínimo de tres.
Fecha de cumpleaños: --/--

Cualquier otra cosa que quieras añadir y no entre en los campos anteriores.

Imágenes
Al menos una imagen de tu PJ, ya sea en spoiler o un link.

Perfil del Físico

Nombre del personaje original (Procedencia) Nombre de la cuenta.


We are all mad here~


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lulu: The cute girl ~ [ID] {incompleta}

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 6:50 pm

Cuando termines avisa por aquí~.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.