Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Kaneki Ken ID (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaneki Ken ID (En construcción)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 5:27 pm




Kaneki Ken

Nombres: Kaneki
Apellidos:Ken
Apodos:Un ojo/Ojo parchado/Ciempiés /Haise Sasaki
Raza:Híbrido (Humano-Ghoul)

Edad:22
Sexo:Masculino
Orientación Sexual:Heterosexua
Ocupación:Mesero

Historia


Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille. Mínimo 10 líneas completas. Incluír cómo llegó a la capital de Merveille.

Descripción Física


Kaneki Ken es un joven que naturalmente cuando era humano posaba de un cabello negro y piel clara con leve tono moreno,no obstante sus ojos eran obscuros tirando a un leve brillo café al igual llevando siempre consigo unas vestimentas que se destacaban en ser de su instituto académico y en sus tiempos libres con un suéter azul algo obscuro mar con mangas largas, y pantalones ajustados de color azul claro al igual que un calzado negro deportivo.

Con el tiempo tras el accidente se vieron grandes cambios en su cuerpo y del como su cuerpo cambiaba a verse mas pálido en su tez delgado y por igual marcado llevando consigo siempre un parche sobre su ojo derecho el cual permanece humano e intacto seguidamente su ojo izquierdo se ve obscurecido con una pupila roja ardiente y unos pequeños stigmas negros sobre-saliendo de sus cuencas,su cuerpo se vio rústicamente cambiado notándose definido y bastante formado para su contextura a su vez el mismo con el tiempo fue desprendiendo y desarrollando cualidades poco vistas dado que era el único de su especie y cualidades por ende también su apariencia física con el tiempo se vio cambiante y notoriamente mejorada al punto de aparentar ser frágil pero ciertamente duro de romper.

Tras la tortura sufrida y deformación de maltratos,su cabello se vio teñido de blanco a manos se vio dramáticamente cambiado al igual que su físico desarrollado y crecido al punto de verse en su ojo derecho humano como la iris del mismo tomaba un color un tanto gris en su pupila algo seco y frió por igual su cabello blanco y tez prácticamente como la nieve se muestran frágil y sedosa de cierto modo,con el tiempo pudo aprender a controlar su ojo izquierdo evitando mostrar como es realmente dando por igual al cambio de su ojo derecho la misma tonalidad de color,mayormente en su horario laboral va vestido con un traje de mesero conformado por una camisa blanca a botones manga largas y un chaleco de cuero gris elegante y formal seguido de una corbata roja por dentro conformada por unos pantalones negros ajustados con una pequeña cadena cayendo ladinamente por su cintura llevando un calzado consigo formal.

Cuando desempeña su papel como Ghoul,o mitad del mismo va vestido con una camiseta de mangas cortas y cuello de tortuga hasta la altura de su boca de color negro a la par de unos mini-shors los cuales son de un color negro por encima de su rodilla y descalzo siempre para tener mas comodidad,en pocas ocasiones usa un chaleco anti-balas o algo similar conformado por un metal sumamente resistente echo de un material especial que consiguió trabajando en secreto con una organización clandestina la cual se extinguió con el tiempo,una de las cosas a nombrar es su peso de 58 kg lo cual le da una contextura bastante atlética y desarrollada también usa una mascara que cubre su ojo derecho y parte del mismo lado de su rostro conformada por cuero a la par de verse una boca al frente de esta donde se esconde la real y se abre con un cierre,teniendo en su mejilla derecha un pequeño purificador de aire el cual usa para respirar y no ahogarse en la mascara.

Descripción Psicológica


Kaneki es una persona tímida y reservada.Él por lo general pasa la mayor parte de su tiempo leyendo libros, en su mayoría novelas. Él es extremadamente amable y parece ser optimista la mayor parte del tiempo. Influenciado por su madre y un verdadero testimonio de la modestia, que de buena gana se culpa y el castigo de los demás para que pueda ser alguien que no hace daño a la gente, sino más bien "la persona se lastime". Sin embargo, esta falta de acertividad normalmente se le intimidado y aprovechada.

Sin embargo, debajo de su naturaleza altruista y gentil hay un miedo subyacente de estar solo. Desde que su madre murió, Kaneki ha desarrollado su personalidad para parecerse a su madre. Él desprecia la idea de la soledad, por lo tanto, trata de proteger a sus seres queridos para él, así que no tendría que enfrentarse a sus miedos de estar solo en el mundo.

Esta es tal vez su mayor debilidad y acto de egoísmo. Desde que Kaneki siempre está tratando de proteger a los demás, esencialmente esta tratando de protegerse a sí mismo para no volver a estar solo otra vez. Por lo tanto para escapar de ese escenario, él asume la tarea de proteger a otros en sí mismo sin mirar a los demás le ayuden. Esta es también la razón por la que Kaneki parece rechaza la noción de "vida", porque a él, viendo morir a otros antes que él, es el principio de volver a esos días de soledad, sin nadie detrás de él.

Después de que él se convirtió en un medio-Ghoul, se aferra a su lado humano. Para mantener su vida en el mundo de los humanos, él comenzó a trabajar en un pequeño restaurante por su cuenta en donde se relaciono con otros seres.. Debido a sus experiencias, había empezado a tener el interés en ser más fuerte y comenzó a leer libros de arte marciales para que pudiera protegerse a sí mismo y a las personas cercanas a él. Él estaba preocupado con el hecho de que es un medio-Ghoul y está buscando un lugar que pueda pertenecer. Si las personas cercanas a él se ven amenazados, Kaneki tratará de protegerlos incluso si sabe que no puede ganar.

Kaneki tras su tortura se volvió alguien brutal y sangriento en batalla con el fin de protegerse a si mismo y sobrevivir,por ende el trastorno y tortura echa en el hizo que aquella parte humana y frágil se quebrara abrazando de todo corazón su parte Ghoul a la cual constantemente recurre sin importar que y sin tener ya miedo de la misma.

Si bien todavía es capaz de mostrar su naturaleza apacible anterior a los que le importa, también puede convertirse de forma automática en su lado sin piedad siendo alguien que no duda en volverse un monstruo o un ser lleno de sed de sangre y de matar cuando sea necesario,siempre y cuando manteniendo al margen sus dos facetas o mejor dicho formas de ser para encajar como puede en la sociedad.

Pasado:

Pasado
Cuando era un niño, a Kaneki le gustaba comer las hamburguesas que su madre hacia cuando ella aún estaba viva. Él perdió a su padre cuando tenía cuatro años de edad. Apenas recordaba su cara y era muy curioso en cuanto a qué tipo de persona que era. Él sabía que su padre era un ávido lector y tenía un montón de libros. Como Kaneki siguió las frases de los libros que su padre había estado leyendo, se sentía como si estuviera teniendo una conversación con su padre, eso le tranquilizaba.

Su madre murió más tarde por trabajar en exceso cuando el tenía diez años. Todo el trabajo que tenía que hacer frente era demasiado abrumador y la persona que puso más presión sobre ella era la tía de Kaneki (la hermana de su madre). Su tía era apretada en el dinero y acosaba a su madre por dinero en efectivo. Ser dejado con nada más que la carga, su tía puede ser vista como la que llevó a su madre a su muerte.

Es alguien que apenas tuvo amigo cuando quedo huérfano en las calles de la isla en donde las cosas se tornaron realmente difíciles,desarrollo aquella parte de si humana o demasiado humana pero ciertamente manipulable y estúpida que empezó a mentalizar durante toda su vida hasta llegar al punto de poder salir de ella con facilidad sin miedo a dejar de ser quien es,ciertamente cada vez parece mas inhumano pero el considera que no tiene que ser humano con basuras que ni-siquiera merecen ser llamados seres.
Extras
Habilidades:
Kagune Rinkaku: Es una habilidad que desarrollo mediante el trasplante de los órganos de un Ghoul los cuales se fusionaron con su cuerpo alterando la biologia del mismo no obstante puede desprender de su parte lumbar al terminar de su espalda 8 tentáculos de unos 7 metros de largo los cuales poseen un grosor y cubertura escamosa pudiendo solidificarse en algo duro o moverse a voluntad del usuario a su vez poseen una gran velocidad y fuerza que sobre-pasa incluso a la de su usuario al ser su parte a usar como herramienta y ejercer todo su poder en esta siendo sumamente resistente incluso mas que el mismo titanio.
Debilidad: Puede ser cortado o rompido por lo cual tomara unos 3 post en regenerarse y no poder usarlos.

Regeneración RC: Es una habilidad que Kaneki únicamente posee en su cuerpo dado que al sufrir heridas letales o profundas estas se regeneran constantemente con rapidez siendo practicamente alguien duro de matar,por otra parte una de las mayores desventajas que se presenta es que cuando se regenera demasiado puede llegar al punto de perder la consciencia o incluso ser incapaz de regenerarse con rapidez o de por si regenerarse necesitando comer la carne de otro ser la cual de procesa y hace que sus órganos Ghoul hagan fluir el RC que es su sangre y células metabolicamente alteradas y mejoradas para el proceso de regeneración.
Debilidades:
Puede regenerarse: 5 veces por post
No puedes ser usado mas de 5 veces por tema
Requiere el comer de carne cuando sobre pasa las 3 veces

Kakugan: Kaneki posee en su ojo izquierdo una vista muy desarrollada al punto de ver a grandes distancia a máximo de 40 metros a distancia por ende también puede rastrear y ver la escencia de otros seres mediante el flujo de su sangre que se torna como una bengala roja o un aura roja en si que desprende el ser que ve.
Debilidad: Si el ser que mira, no es de una sola naturaleza (es decir si es híbrido),no puede detectarlo con su ojo.

Fuerza-Velocidad-Resistencia-Agilidad sobre-humana: Kaneki posee cualidades poderosas y desarrolladas al verse evolucionado metabolicamente por el flujo de sangre de Ghoul y Humano en su cuerpo siendo mejorado locomotoramente en vista,olfato,oído a como lo son sus cualidades físicas por igual.
Debilidad: Entre mas se regenere,mas fuerza física pierde al tener que acumular RC en la herida la cual se usa también para mejorar sus habilidades físicas.


Gustos:
Café
Leer
Los lugares tranquilos

Disgustos:
Las personas arrogantes
Los lugares ruidosos
Que intenten algo en su contra

Fecha de cumpleaños: 20 de diciembre

Kaneki tiende a mostrar su ojo derecho en un iris rojo suave sin necesidad de verse negro completamente siendo aquello su odio o rabia mejor dicho.

Imágenes
Al menos una imagen de tu PJ, ya sea en spoiler o un link.

Perfil del Físico

Kaneki Ken (Tokyo Ghoul) Kaneki Ken



avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaneki Ken ID (En construcción)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 6:52 pm

Antes de decir el típico "cuando termines avisa por aquí, te vengo a informar que ya tenemos un Kaneki. Y que... Me se de Tokyo ghoul, no me trates de colar a Haise, por el capítulo siete de TG:Re todos sabemos que es Kaneki. (?)
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.