Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Little bite. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little bite. [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 6:44 pm


ANDREW EVANS


Drew
N/A
Hombre
"Arma"
Ghoul
Asexual









Descripción física



A SIMPLE VISTA, PUEDE SER UN MUCHACHO QUE LLAME DEMASIADO LA ATENCIÓN, AL MENOS VIÉNDOSE LO QUE SE VE ACTUALMENTE POR LAS CALLES DE MERVEILLE. ESTÁ DOTADO DE UNA PIEL FINA, PÁLIDA CUAL PAISAJE NEVADO, SUAVE Y DE UN TACTO ASOMBROSAMENTE FRÍO AUMENTANDO LA SIMILITUD CON ESTA. SUS FACCIONES SON DELICADAS Y SUTILES, CON UN TOQUE DE FEMINIDAD SIN RENUNCIAR POR COMPLETO A LA MASCULINIDAD PROPIA DE SU GÉNERO; OJOS ADORMILADOS Y DE ORBES TINTADAS DE UN DÉBIL Y BRILLANTE COLOR PLATEADO, PROPORCIONÁNDOLE ASÍ UNA MIRADA DIFÍCIL DE IGNORAR. ACORDE TAMBIÉN CON SU BLANCA PIEL, TENEMOS SU CABELLO, DOTADO DE UN HERMOSO BLANCO DESORDENADO Y DESPREOCUPADO.

SU CUERPO ES ESBELTO, DELGADO AUNQUE ATLÉTICO, MARCANDO CON LEVEDAD LOS MÚSCULOS. SU ALTURA RONDARÁ APROXIMADAMENTE POR EL METRO SESENTA Y UNO, BAJITO TAL VEZ PARA SU EDAD. SU CUERPO ES CRUELMENTE DECORADO CON VARIAS CICATRICES, ALGUNAS PASADAS Y OTRAS NO TAN ANTIGUAS; CREADAS POR AJENOS Y POR ÉL MISMO. NO LE MOLESTA MOSTRARLAS, NO HASTA QUE LAS SEÑALAN Y LE PREGUNTAN SU HISTORIA, ES ENTONCES CUANDO TIENDE A OCULTARLAS RÁPIDAMENTE, CORTANDO EL TEMA EN SECO.

... NUNCA, NUNCA INSISTAS EN QUE TE CUENTE LA HISTORIA. NO TE GUSTARÁ QUE TE LA CUENTE, O MEJOR DICHO, CÓMO TE LA CONTARÍA.

Perfil del físico:
>> Kaneki Ken (Tokyo Ghoul) Andrew Evans.






Descripción Psicológica



LA PERSONALIDAD DE ESTE SUJETO ES, EN PARTE, DIFÍCIL DE DEFINIR. NORMALMENTE DREW SUELE COMPORTARSE DE UNA FORMA TRANQUILA, CALMADA Y SERENA, TAL VEZ INCLUSO ASOCIAL. SE LE SUELE VER EN LAS NUBES GRAN PARTE DEL TIEMPO, ES POR ESTO QUE DESARROLLÓ CIERTA DIFICULTAD A LA HORA DE PRESTAR ATENCIÓN A ALGO QUE ÉL CONSIDERA ABURRIDO O FALTO DE INTERÉS, TANTO SI SE TRATA DE UNA PERSONA, COMO UN OBJETO, COMO CUALQUIER TEMA DE CONVERSACIÓN. NO ES UNA PERSONA HABLADORA EN ABSOLUTO, AL MENOS CUANDO A PENAS HAY CONFIANZA CON ÉL, PUES TAMBIÉN SUELE CARACTERIZARLE CIERTA TIMIDEZ E INSEGURIDAD CUANDO SE TRATA DE HABLAR CON LAS PERSONAS, Y SUELE SER MUY COMPLICADO ACERCARSE A ÉL, PERO CUANDO LO CONSIGUES, PUEDES DESCUBRIR A ALGUIEN QUE, AUNQUE NO SUELE MOSTRAR SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS OCULTÁNDOLOS TRAS UNA PEQUEÑA CORAZA FORMADA POR INSULTOS Y COMENTARIOS HOSTILES E INCLUSO APARENTE INDIFERENCIA ANTE EL MUNDO, LO CONSIDERARÍAS UN BUEN AMIGO, UNA BUENA PERSONA.

ALGUIEN NORMAL, ¿VERDAD? ... QUIÉN IBA A DECIRLE QUE UN CHICO CON ESA PERSONALIDAD TAN TRANQUILA, PUDIESE ESTAR TAN ENAJENADO. EFECTIVAMENTE, ESA NO ES TODA LA PERSONALIDAD DEL ALVINO. BAJO ESA APARIENCIA DE MUCHACHO TÍMIDO, SERIO Y POSIBLEMENTE ADORABLE, SE ENCUENTRA UN SER PERTURBADO AL COMPLETO. ALGUIEN SARCÁSTICO, SÁDICO E INESTABLE QUE TE ARRANCARÁ LOS GRITOS DE LA FORMA MÁS CRUEL Y MACABRA QUE TU POBRE E INOCENTE MENTE JAMÁS PODRÁ IMAGINAR. CONVERTIRÁ AL SER MÁS ORGULLOSO EN UN ALMA SUPLICANTE QUE REZARÍA A UN DIOS QUE NO CREE POR LA SALVACIÓN DE SU VIDA, Y MIENTRAS TÚ SIENTES COMO TU VIDA SE ESCAPA EN CADA SOLLOZANTE SUSPIRO QUE DAS, ÉL SABOREARÁ TU SANGRE JUSTO EN FRENTE DE TUS NARICES, ACARICIÁNDOTE Y TRATÁNDOTE CON SUMO CARIÑO DESPUÉS DE HABERTE DESTRUIDO TANTO FÍSICA COMO PSICOLÓGICAMENTE, Y SI SE SIENTE GENEROSO, PODRÍA PERMITIRTE EL HONOR DE COMPARTIR ESA SANGRE CONTIGO.

SUENA BIEN, ¿VERDAD? ... ¿QUIERES COMPARTIR TU SANGRE CON ÉL?






Historia



¿Cuánto crees que puede resistirse la mente humana a la locura?

Andrew era un muchacho normal, nada fuera de lo común, un estudiante como cualquier otro, de familia perteneciente a la clase media. Siempre consideró cada día de su vida un total aburrimiento, no pasa nada emocionante, no como en aquellos mangas o animes que se dedicaba a mirar de vez en cuando. Siempre, siempre deseo ser protagonista de algún suceso emocionante, de algún tipo de aventura... Pero olvidó que siempre hay que tener cuidado con lo que deseas, porque tal vez no se cumpla como tú realmente esperabas.

El destino tenía prevista una aventura para él, una especial, bastante entretenida al parecer. Una noche en la que fue ordenado por su madre a entregar un recado olvidado a casa de una amistad de la familia, Andrew se perdería entre la espesura de la noche, y entonces, tras un golpe seco, sintió un terrible escozor en la parte trasera de su cráneo. Alguien le había golpeado, y rápidamente, cayó inconsciente al suelo.

A partir de ese acontecimiento, su vida cambió al completo. Fue vendido como esclavo, o mejor dicho, subastado en algún antro alejado de los ojos de la ley, y comprado por un millonario probablemente aburrido que no sabía en qué invertir sus exageradas ganancias. Al menos, así creía Andrew, pero, mientras los días en su nueva estancia se sucedían, cada segundo fue tentado a la locura, todo desde que sintió cómo, tras un proceso que su amo llevó a cabo, sentía el extremo e incontrolable deseo de alimentarse... de sangre. Al principio, se negaba a caer en aquella diabólica y sádica tentación, pero conforme el tiempo pasaba, su fuerza de voluntad se veía cada vez más y más perjudicada.

Ya... no podía resistirlo más.

Una vez se dejó dominar por el hambre, su amo le recompensó con un alma inocente que se había interpuesto entre él y su futuro capricho. Andrew, se encargó de quitarlo de en medio, borrándolo de la faz de la tierra de la forma más tétrica y tortuosa. Podría afirmarse, que se lo comió vivo.

Al sucumbir a su nueva raza, su aspecto cambió, su piel se volvió pálida, sus ojos sin vida, su pelo, antes negro azabache, destiñó en un lacio alvino. Pero, llegó un punto en el que ni su propio amo se veía en la capacidad de retener su hambre. Como Ghoul, ansiaba el dulce sabor de la sangre de un vampiro, y por mucho que lo encadenase o encerrara, lograría liberarse. A punto estuvo de acabar con la vida de su amo en uno de estos arranques de gula, por esto mismo, muy a su pesar... se deshizo de él.

Lo abandonó en el mercado, y allí, se encargaron de apresar a Drew en lo más recondito de la tienda, alejado de la demás mercancía. Ahora, sentado y encadenado entre barrotes, espera la llegada de su... comida.

Extras:

- ES EXTREMADAMENTE OLVIDADIZO CON LOS NOMBRES, ES POR ESTO QUE SUELE LLAMAR A TODOS CON EL APODO DE "NII-SAN" O "NEE-SAN".

- HAN HABIDO CASOS EN LOS QUE UNO DE LOS CUIDADORES DEBÍA BAÑAR AL JOVEN, PUES ESTE HABÍA INTENTADO SUICIDARSE MUCHAS VECES Y DEBÍA ESTAR COMPLETAMENTE VIGILADO.

- Cuando tiene hambre, puede perder completamente el juicio si no es alimentado inmediatamente.

Habilidades: La diferencia entre un humano y un ghoul es más que evidente. Su velocidad, fuerza y ferocidad fue multiplicada cuantiosamente, siendo confundido por un vampiro. Claro está que, en una lucha contra estos, no tiene nada que hacer, pues aunque se asemeja, son más débiles.

Debilidades: Puede ser rápido y fuerte, costará atraparle gracias a esa gran agilidad que le aporta cierta ventaja, pero si consigues alcanzarle, el golpe fuerte podría ser su perdición.

GUSTOS
- JUGAR CON LAS MENTES DE LAS PERSONAS.
- VER CÓMO LA SANGRE RECORRE SUS MANOS O CUERPO.
- EL OLOR DE LA MISMA.
- ABRAZARSE A SU VÍCTIMA MIENTRAS ESTA SE MUERE.
- CORTARSE, LE ALIVIA CUANDO LLORA.
- LA LLUVIA.

Disgustos
- EL EXCESO DE CONFIANZA.
- LA FALSA INOCENCIA.
- LAS VERDURAS.
- EL ABUSO AL MÁS DÉBIL, SOBRE TODO A LOS ANIMALES.
- LOS NIÑOS, LE IRRITAN Y LE PONEN DE MAL HUMOR.
- EL CALOR, LO DETESTA, NO LO SOPORTA, REALMENTE NO PUEDE.
- QUE PELIGRE AQUELLO O AQUEL QUE CONSIDERA DE SU PROPIEDAD. NADA NI NADIE PUEDE TOCARLO.
- SENTIRSE HUMILLADO.
- QUE UNA VÍCTIMA ESCAPE O LE FRUSTREN LA TORTURA.


.credit ? nuno




"We are all mad here."
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Little bite. [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2014 6:49 pm




No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.