Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

me parecio ver un lindo angelito ( Ariel I'd)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me parecio ver un lindo angelito ( Ariel I'd)

Mensaje por Ariel Fontaine el Lun Dic 01, 2014 11:33 pm

Nombre/s: Ariel
Apellido/s: Fontaine
Apodo/s: Ary
Raza: Angel
Orientación: Heterosexual.
Empleo: Doctora

•Historia•
Descendente de los Fontaine , una familia francesa que es magnate en las joyas y en el cine aunque a su vez llevan varios siglos de existencia . por sus acciones y ganancias ellos la utilizan para nobles propósitos de crear fundaciones para los menos afortunados como así casas para cuidar a los animales desamparados.

Aun siendo muy joven ella decide alejarse de sus padres para asi crear su propio futuro ayudando a los demás y no solo eso sus padres muy felizmente decide cederles una parte de su fortuna para que ella la disponga como desea . No solo eso también es tan hábil en el área de la medicina que ella a los 16 años se gradua como doctora en la universidad principal de Francia.

Recién cumplidos los 20 años decide mudarse a la cuidad de Merveille en donde se asentara en esta cuidad para formar un gran hospital con la mejor tecnología posible para dar una gran ayuda a las personas de esta cuidad.pero lo mas importante de todo estará en un nuevo lugar en donde formara su futuro tanto profesional como amorosamente. Todo desde su llamativa mansión la cual esta equipada para ayudar a cualquier persona que necesite de su ayuda o también en donde pueda brindarle un lugar cómodo en donde vivir

•Descripciones•
Física
con una estatura de 1,70 y un cuerpo con pocas curvas pero que a su vez esta muy bien formado debido a la actividad física que practica .  un rostro muy delicado casi al parecer que es infantil, cuenta con unos hermosos ojos lilas con amplias pestañas que le dan una mirada mas expresiva , su cabello rizado , largo hasta sus caderas además de color plateado ( aunque este puede ser utilizado de diferentes formas para cambiar un poco su estilo).

Su piel tan suave y blanca como la misma nieve. Prefiere utilizar ropa muy poco llamativa pero muy elegante que ayuda a resaltar ciertos rasgos físicos.

Psicológica
Ariel es una joven muy dulce e inocente . no tolera en lo minimo que lastimen a otras personas , inclusive ella es capaz de intervenir en la pelea y recibir el castigo con tal de que la otra persona este a salvo . adora leer , las computadoras , los animales y generalmente le gusta mucho los niños .

También es muy timida con las personas del sexo opuesto pero generalmente logra sobrellevar esto para poder tratar a las personas con dulzura y bondad que la caracterizan no solo por su personalidad sino también por su origen.

•Imágenes•
En spoiler.

Spoiler:

•Extras•
Habilidades: como Angel ella tiene poderes curativos cuando pone sus manos en contacto con otro ser viviente( esta habilidad( esto solo viene cuando hay quemaduras o lesiones intermedias no solo en la piel sino tambien en el interior del cuerpo) .

Con una sola sonrisa o con su aura angelical ella es capaz de tranquilizar psíquicamente a las personas .

Debilidades: Ariel tiene una enfermedad que hace que no se pueda exponer por mucho tiempo a la luz del sol , esto hace que su piel sea tan clara.

Gustos: caminar, Volar, Leer, Los dulces, el bosque

Disgustos: sol, La violencia, los pervertidos , las personas presumidas

Fecha de cumpleaños:  04 /11

•Otros•
en su mansión tiene un par de caballos

Tiene una biblioteca gigantesca

Tiene una guitarra eléctrica

•Perfil del físico•
chihaya kisakinomiya (
Otome wa Boku ni Koishiteru) Ariel Fontaine)

"We are all mad here"

Última edición por Ariel Fontaine el Lun Dic 08, 2014 10:17 pm, editado 3 veces

Re: me parecio ver un lindo angelito ( Ariel I'd)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2014 2:07 am

Todo parece estar en orden en tu ficha, sin embargo, hay un pequeño error de coherencia... Según tu historia y la edad de tu personaje, esta esta estudiando medicina... Pero como empleo le pusiste que es doctora... Por favor cambia alguna de las dos, ya se que es estudiante de medicina o cambia la edad a una en la que sea posible haberse recibido y ya pueda ser doctora.
Cuando lo cambies avisa posteando aquí abajo así puedo aceptarte la ficha~ 
Saludos~ 

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2014 5:17 pm

Buenas buenas~

Mi querida Ariel, la ficha no esta arreglada aun, por lo que no se te puede aceptar:

Necesitas ser mayor de edad para tener un empleo como el de doctora, no te podemos aceptar la ficha si el pj tiene menos de la edad requerida.

Corrige eso y postea de nuevo en el tema para poder revisarla~

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 08, 2014 7:59 pm

Buenas, Ariel. Pude apreciar en tu ficha el hecho de que el tema de la edad ya esta corregido. Pero a mi me surge una duda en cuanto a la habilidad curativa. ¿Cual es el limite de esta? Es decir... ¿Se limita a medidas superficiales/algo profundas? ¿Puede tratar amputaciones? ¿Es una habilidad de uso eterno que puede emplear cuando quiera y siempre que quiera?

Cuando aclares eso, avisa por aquí.

Invitado

Mensaje por Ariel Fontaine el Lun Dic 08, 2014 10:18 pm

ya especifique lo de la habilidad 

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 12:05 am

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba