Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Are you sad now? — Dominique id's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you sad now? — Dominique id's

Mensaje por Dominique L. Symphorien el Dom Dic 21, 2014 4:24 pm




Dominique Levi Symphorien

Nombres: Dominique Levi.
Apellidos: Symphorien.
Apodos: Lev, Dominik, Ike.
Raza: Conejo.

Edad: 18 años.
Sexo: Masculino.
Orientación Sexual: Bisexual.
Ocupación: No trabaja.

Historia


Nacido en un pequeño lugar de Mereveille. Proviene de una familia adinerada, aunque no por ello fue un niño consentido. Todo lo que tiene se lo ha ganado por sus propios medios. Desde pequeño siempre se ha interesado en lo referente a la astrología en especial las estrellas o los planetas. El agua y su entorno le relaja al igual que hacer un maratón al aire libre. Siempre que quiere aislarse del mundo se le puede encontrar en su habitación o en el jardín ya que le es un lugar bastante tranquilo.

Sus estudios... No los deja de lado pero tampoco se interesa mucho por ellos, a menos que sean referente con el deporte. Si, ama hacer deporte. El entorno amistoso... Es muy amplio. Es un chico muy sociable y sensible, muy sensible, su manera de comportarse suele ser algo tímido al principio pero es por que no tiene confianza en la persona, pero tampoco es algo que le tenga muy preocupado.

Gracias a las competiciones que ha hecho de deporte han conseguido una beca en la que podría estudiar con una carrera decente. Pero cuando estuvo a punto de dirigirse a la capital un grupo asaltante secuestraron a Dominique en el momento mas desprevenido mientras lo alejaban de su familia vio con sus propios ojos como apuñalaban a su padre y madre dejándole un trauma psicológico que aun no supera, por esa misma razón acabó en “Á Moitie Fou” viviendo en una celda.

Descripción Física

Es de complexión alta y delgada, pero ésta última sin exagerar demasiado. Tampoco es un adicto a los deportes pero le gusta, pero sí se considera con una actitud física decente, y se ejercita medianamente a nivel semanal para mantener su forma. Incluso, tiene abdominales desarrollados que son notorios al usar camisetas ajustadas a veces. Mide aproximadamente 1,64 metros, con lo cual está absolutamente conforme y aparte le da un toque adorable. Su cabello es de simple color blanco, nada fuera de lo común según él, a excepción de que sus área de puntas de color morado o violeta actúan como orejas y así al igual, tapando ligeramente su orejas.

Sus ojos de un rojo oscuro y tonalidades brillantes, y su mirada alegre es algo extraña a veces si la mantiene por suficiente tiempo. Su piel es bastante pálida, que contrasta notoriamente con su cabello y vestimenta en general. E incluso, desarrolló en su personalidad esa especial preferencia por los colores blanquecinos. La mayoría del tiempo se la pasa con una gran sonrisa o sollozos en el rostro por que es alguien algo sensible, o sino, una sonrisa de idiota. 

Prefiere las gabardinas o chaquetas largas, las cuales casi siempre mantiene abiertas. Usa tonos pálidos para vestir. No lleva collares, colgantes o demás accesorios por el estilo por el simple hecho que no les gusta, y en su totalidad los entiende como una pérdida de dinero y tiempo excepto un brazalete que tiene como recuerdo de su mejor amigo de la infancia. No mentirá, pues le gusta mantener su estilo con ropa bastante cara, aunque nunca cambia su espectro de colores.

Descripción Psicológica


Su temperamento dista mucho de ser una persona tranquila. Es de carácter explosivo, y es relativamente difícil sacarlo de sus casillas al mínimo comentario mal intencionado o no siempre intenta no recurrir a la violencia, incluso llegando a reaccionar de manera agresiva pero nunca violenta. Es una persona realmente amable, manipulable y ingenuo, que siempre anda distraído y torpe de un lado a otro, así sea un simple juego o una discusión o argumento. Así él no tenga la razón, no le importa. Se preocupa  en lo más máximo las necesidades de los demás, y lo dice abiertamente, aunque pueda escucharse cínico o algo de ese estilo pero no con malas intenciones, siempre con buenas. Si a alguien le molesta sus observaciones o comentarios no es su problema aunque es muy difícil hacer que no le agrade alguien.

También, reconoce que es alguien impulsivo. Muchas veces reacciona sin medir consecuencias, aunque ese comportamiento también lo pueda llegar a desfavorecer a él mismo. Sin embargo, se comporta como una persona alegre la mayoría del tiempo sea como sea su estado verdadero. Detesta escenarios repletos de gente y multitudes innecesarias, y le desagrada relacionarse con lugares peligrosos en general. Muchos dirían, es un inseguro de sí mismo.

Pese a todo, debido a su crianza prácticamente con padres en su infancia nada mas estaban muy ausentes, la crianza la vivió a manos de exigentes tutores. En garra de sus tutores, diría mejor. No es fácil cumplir los altos estándares de la familia, menos siendo apenas un niño pequeño sometido a bastante presión. Pese a pertenecer a una familia adinerada, no disfrutó en lo más mínimo su infancia pero tenía a alguien que le mantenía el ánimo, un amigo de la infancia que desapareció de la nada. Sea probablemente aquél uno de los motivos por el cual se comporta como un joven asustadizo, inseguro y ingenuo pero es igual de amable con las personas, aunque es lo suficientemente inteligente para discernir cuando se ha pasado de la raya.

Necesita con algo de urgencia trabajar en su trato con los demás, pues siempre se relaciona con ellos de forma muy rápida. Aunque no es una mala persona en el fondo.
Extras
Habilidades: Debido al hecho de que Dominique es un conejo algo especial sus oídos son muy sensibles al sonido, dándole la capacidad de oír los ruidos que se consideran inaudibles para los demás.
Debilidades: Si abusa de su poder puede quedarse sordo temporalmente hasta doce horas (3 posts).
Gustos: — El café.
— Dormir.
— Ser acariciado.
Disgustos: — Recordar cómo llegó a la tienda.
— Lugares oscuros.
— Observar sangre.
Fecha de cumpleaños: 15/01.

Cualquier otra cosa que quieras añadir y no entre en los campos anteriores.

Imágenes
Perfil del Físico

Nai Muhinyi (Karneval) Dominique L. Symphorien.





"We are all mad here"

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you sad now? — Dominique id's

Mensaje por Invitado el Dom Dic 21, 2014 5:35 pm




No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.