Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

The Vermillion Vampire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Vermillion Vampire

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 7:02 pm




Liesse Schnee

Nombres: Liesse
Apellidos: Schnee (Rigfire)
Apodos: Vermillion Vampire
Raza: Vampiresa

Edad: 15 años
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación: Novelista

Historia

Una historia que data del mundo exterior reza que, hace muchos años, en una ciudad desconocida por casi todos, en un bosque temido por el más valiente guerrero se encontraba un pueblo, el pueblo estaba habitado por humanos, con una excepción. La casa más grande, la más cercana al bosque, estaba habitada por vampiros. Un hombre, una mujer, un hijo y una niña, una familia con habilidades inigualables para cualquier tipo de humano pero también numerosas debilidades.

Los vampiros y los humanos vivían en armonía hasta que una noche, uno de los vampiros, segado por su sed de sangre, mató a una persona. La persona murió desangrada con las marcas de los dientes del vampiro en su cuello. El vampiro, junto con su mujer y su hija, fueron asesinados al instante, eran en efecto culpables, no había ningún otro asesinato en el pueblo para siquiera compararlo, no había sido inculpado, había sido su culpa y de nadie más. Aun así, la ejecución de su mujer y su hija tampoco tuvo perdón sobre los ciudadanos, lo más gracioso fue que dos días después un enorme grupo de lobos comenzó a acercarse a su ciudad, de alguna manera, el olor o la presencia de los vampiros los mantenía alejados y sin ellos todos los pobladores fueron devorados, como purgando también la sangre de la inocente niña en sus manos.

¿Pero qué pasó con su hijo? Phoenix se marchó muy lejos de aquel pueblo y creó el suyo propio cambiando su antiguo apellido, Rigfire por Schnee. Movió cada piedra, taló cada árbol, planificó la estructura de cada casa. Incluso atrajo la atención de una comerciante. Ella lo ayudaba en el día, mientras los rayos solares lo hacían incapaz de trabajar en campo abierto y le traía muebles y demás materiales, incluso ayudantes y esclavos de más allá del rio, el cual no podía cruzar el mismo. Después de 20 años el elegante pueblo estaba listo bajo el nombre de Vermillion, pero faltaba una cosa: personas.

Nadie quiso mudarse allí permanentemente pero los ingresos de ambos se mantenían rentando las pequeñas casas de alrededor a viajeros que necesitaban un buen lugar donde dormir. Phoenix y Alice (el nombre de la comerciante) criaron a un hijo, el cual crió a otro y a otro hasta que pasaron 12 generaciones en donde se repetía el mismo patrón, la sangre de vampiro se debilitaba pero había una posibilidad, siempre de ¼, de que naciera un hijo con la totalidad de su sangre de vampiro y no pudiera resistirse al impulso de beber sangre.

La generación número 13 de Schnee, tras la muerte del ultimo vampiro, contó de un joven llamado Keith, cuyos genes de vampiros eran casi inexistentes, pudiendo incluso salir a la luz del sol tan solo mareándose un poco y una desconocida niña, encerrada en una sala secreta, llamada Liesse, el mayor sabía lo que debía hacer si conocía a un vampiro de sangre completa: asesinarlo. Evitando que mucha gente sufriera, pero cuando vio a su joven hermana de nueve años, amordazada y encadenada en aquella habitación, al igual que lo hizo su padre, no pudo atreverse a acabar con ella. La crió, le enseñó a leer y a escribir, descubriendo que tenía grandes dotes para escribir, disfrutaba leyendo los cuentos que su hermana le dedicaba y ella disfrutaba escuchando las que su hermano le narraba… Pero en las noches Keith se encerraba en su habitación, temblando y abrazando a su almohada mientras su hermana, iracunda, sin conciencia otra que el hambre, salía iluminada por la luna alimentándose de todo aquel que se topara en su camino.

Eventualmente sucedió lo inevitable: Liesse mató a una persona. Keith hizo todo lo posible por esconderla mientras ella, sin recuerdos de ese día, no entendía lo que sucedía.

Un detective llegó a la ciudad acompañado de lo que parecía ser un dragón que comía mentiras. Él podía materializarlas y diferenciar entre las mentiras y la verdad. Haciendo el trabajo del detective condenadamente simple. En una noche de luna llena, a pesar de que Keith intentó detenerla Liesse salió de nuevo en busca de comida, en donde fue atrapada pero Keith intentó detenerla logrando noquearla con un martillo, un golpe mortal para un humano. Keith se puso entre el detective junto a su dragón y la pobre Liesse antes de que la visión de esta se oscureciera. Lo siguiente que ella supo fue que estaba sentada en una jaula de camino a un lugar que no conocía escuchando como se referían a ella como “The Vermillion Vampire”, miró un brazalete que le habían puesto en su tobillo que ponía "#63 - Á Moitie Fou".

De eso hace mas de 2 años.

Descripción Física

Se la describe como una joven de baja estatura alcanzando dificultosamente el 1.60 de altura. Con tez extremadamente  pálida, normal entre los vampiros. Su cabello se presenta en una gran cantidad de degradados entre el castaño oscuro y el dorado, gracias a su habilidad de cambiarlo según sus emociones. No es algo muy preciso, mientras más calmada esté más oscuro será y mientras más asustada o emocionada esté más claro será.  Sus facciones son justo como las de una princesa, finas como parte de la realeza aunque son bastante resistentes. Su  complexión delgada llegando al borde entre lo normal y lo escuálido, más que nada gracias a la falta de comida que se le proporciona en la tienda. Tiene una cara inocente, sus pechos son de una coda D y cinturas amplias. Sus ojos lucen un color rojo profundo que al entrar ella en trance cambian, volviendo su iris de un color negro.  Su cambiante cabello cae libre y desordenadamente hasta sus tobillos, en donde dependiendo de su se ha cortado el cabello puede detenerse o arrastrarse por el suelo.

Como esclava se le obliga a llevar una gran cantidad de trajes o uniformes al gusto de sus cuidadores o clientes pero siempre suele llevar el que trajo consigo. Un vestido negro con detalles rojos en diferentes tonos, el vestido deja sus hombros al descubierto pero cubre sus brazos con una tela negra mientras que su pecho queda cubierto por una tela roja con rayas verticales mientras que termina con una minifalda hasta un poco más arriba de las rodillas también roja cuyo borde es blanco con un encaje clásico. Y unas botas altas, negras de tacón bajo y planoque le llegan hasta por encima de la pantorrilla.

Descripción Psicológica

Es una persona sumamente tímida. Desde que acontecimiento que ocurrió con Keith se bloqueó a la posibilidad de madurar. Al menos en la superficie, donde sigue actuando como una niña. En el interior, en lo que se refiere a su corazón y a su forma de ver las cosas sus pensamientos infantiles y los de la “adultez” chocan haciendo que sea muy improbable lo que haga o las decisiones que tome, al menos, dentro de las pocas que puede tomar. Junto al revoloteo de sus hormonas una nueva conducta vino: la depresión. Ya está resignada a estar en una clase social no superior a la de un objeto pero aun así se resiste con uñas y dientes (literalmente) a ser comprada, así ha sido como ha arruinado incontables oportunidades de ser comprada.

No suele hablar mucho, y tal vez sea lo mejor. Solo habla cuando lo considera absolutamente necesario. Pese a su comportamiento infantil, a raíz de no solo leer sino también escribir libros (pasados unos meses nombrando a estos últimos basura por ella misma). Ha leído sobre tantos misterios, cuentos y romances que no se le hace muy difícil tener una respuesta para casi todo, que desee proveerla es una cosa muy diferente. Se siente mucho más apegada a las mujeres que a los hombres lo que ha inspirado una curiosidad más que psicológica por estas mismas, aunque desde luego, apresada poco podría experimentar. Sabe muy bien el cómo fingir sonrisas y felicidad entre otras cosas, aun sintiendo tristeza. No le gusta para nada ser notada y si se preocupan por ella o sienten pena por ella se siente aun peor. Es sumamente imaginativa, pudiendo crear varias historias al día si se lo propone, aun cuando no puede escribir sobre ellas. Es muy sencillo hacerla llorar y patalear como una niña pequeña, no son tan importantes ni siquiera para ella misma, se podría decir que sería porque en su infantilidad aun es un poco malcriada, lo importante es cuando se pone a llorar como una “adulta”, en silencio, buscando la soledad debido a que puede generar cambios bruscos en su personalidad que podrían aterrar a muchos.
Extras
Habilidades:
• Piromancia: Habilidad de crear y controlar el fuego con su mente o movimientos de su cuerpo. Heredada de sus antepasados vampíricos.
• Legión: Una vez bebe la sangre de una persona (y esta sobreviva, duh) puede saber donde está y comunicarse con ella, incluso llegando al punto de poder ver lo que ella ve a cambio de que la otra persona vea a través de sus ojos
• Transmutación: Puede convertirse en una cortina de humo negro y moverse por si misma.
Debilidades:
○ Como es obvio, el agua o una temperatura muy baja puede detener cualquiera de sus ataques de fuego
○ Es incapaz de utilizar cualquier técnica de legión si su objetivo lleva puesto un objeto religioso o está en terreno sagrado
○ Mientras es una nube de humo no puede ver nada a su alrededor.
○ Si mientras es humo este se extiende lo suficiente (volviéndose menos denso) su conciencia se divide haciendo que básicamente muera convertida en humo y desaparezca
Gustos:
◊Que le lean historias (Sabe leer pero lo prefiere así)
◊Las cosas suaves
◊El chocolate
Disgustos:
◊Ser maltratada
◊Ser ignorada
◊La cerveza
Fecha de cumpleaños: 23/4
α) Ella no conoce (y por lo tanto no sabe controlar) ninguno de sus poderes
β)Es genéticamente incapaz de convertir a otra persona en vampiro, solo en Ghoul a quienes bebe casi la totalidad de su sangre
γ) Su cabello se presenta como castaño muy oscuro pero su color cambia entre "negro" y dorado según sus sentimientos
δ) Una noche a la semana entra en una especie de trance en el que es capaz de usar la totalidad de su fuerza vampírica. En ese estado carece de conciencia y solo busca alimentarse.

Imágenes

Perfil del Físico

Rachel Rigfire (Lieat) Liesse Schnee



"We are all mad here"


avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Vermillion Vampire

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2014 9:15 pm


No olvides pasarte por el Registro de Personajes (Físico) y el Catálogo del Mercado negro o  Catálogo de la Tienda de Pets, según te corresponda.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.