Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Il sogno di un angelo [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Il sogno di un angelo [ID]

Mensaje por Terumi el Dom Ene 11, 2015 6:28 pm




Terumi Auditore

Nombres: Terumi Auditore
Apodos: Teru
Tipo: Neblast

Edad: 3 años desde su creación, aparenta 17.
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Pansexual


Ocupación: [...]

Historia

Italia, qué país tan más hermoso; lleno de cultura, arte y una población digna de admirarse. Este dichoso país es conocido por ser un buen lugar en dónde vivir o turistear un poco. Nos concentraremos en una ciudad en específico: Venecia. Ahí vivía la familia Auditore, no eran una familia pudiente o rica pero eran felices; el señor y la señora Auditore, después de varios años intentándolo, lograron tener a su primer hijo, un precioso niño de ojos rojizos, piel nívea y una encantadora cabellera rubia, parecía todo un ángel y le dieron el nombre de Terumi.


El joven Terumi creció como cualquier otro niño, por desgracia nunca pudo asistir a la escuela ya que los recursos económicos de su familia se lo impedían, de igual forma él se esforzaba por aprender así que con algo de esfuerzo logró conseguir varias enciclopedias y libros de diferentes temáticas, aprendiendo así muchísimas cosas y creando un amor inmenso por la filosofía, el arte y la lectura. Los Auditore tenían un vecino bastante extraño, era un fabricador de muñecas de nombre Giovanni; lo que no sabían era que ese tal Giovanni estaba sumamente obsesionado con el joven Terumi desde muy pequeño. Solía admirarle desde su ventana cuando el primogénito de los Auditore debía salir a entregar encargos de su padre, inclusive soñaba todas las noches con poder tener entre sus brazos al dulce chico de cabellos dorados. Aparentemente Giovanni era un sujeto común y corriente, nadie más que él y sus decenas de muñecos y muñecas en su hogar conocían su miserable y oscuro secreto.


Terumi alcanzó finalmente los 17 años de edad; se supone que para ese entonces su cuerpo debería ser como el de un hombre joven pero a él le sucedió todo lo contrario pues tanto sus rasgos faciales como su cuerpo entero eran prácticamente los de una preciosa jovencita, sin mencionar que nunca se atrevió a cortarse el cabello por lo cual lo tenía sumamente largo llegando un poco más abajo de la cintura. Era muy cortejado por los hombres e incluso por las mujeres también, esto incluía a Giovanni quien, al notar que los años pasaban y cada vez se encontraba más y más lejos de poder conseguir estar con su amado ángel comenzó a presentar síntomas de desesperación cayendo en la locura.


Una noche de primavera, Teru debía salir a hacer unas pequeñas compras pues su madre estaba enferma y, al no querer que empeorara su condición, se ofreció a salir él; era la oportunidad perfecta para Giovanni, llevaba años planeando su cometido y... lo realizó dicha noche. Terumi debía dar vuelta en un callejón muy cerca de los canales de agua famosísimos de Venecia, sabiendo esto el hombre mayor se adelantó y cuando por fin el chico había llegado al lugar se abalanceó sobre él, dejándolo inconsciente con un pañuelo, llevándoselo a su taller de muñecas. 


Las horas pasaron, Terumi se encontraba en un oscuro y profundo sueño. Logró despertar, era de noche "¿Me habré desmayado? ¿Dónde estoy?" pensó, intentó moverse pero sus intentos fueron inútiles "Me siento entumido" sus músculos no respondían; un rechinido de puerta se escuchó, quería voltear a ver pero le fue imposible. La persona que había entrado se acercó hasta donde se encontraba el chico ¡Era Giovanni! 
-Estás cansado ¿No es así? Tranquilo, mi pequeño ángel.- dijo tomando sutilmente uno de los rubios mechones del joven Auditore -Pronto estaremos solamente tú y yo, puede que esté envejeciendo pero tú... nunca lo harás, ya no puedes, serás eterno y solo mío.- no comprendía las palabras del anciano, deseaba poder hablarle, preguntarle un centenar de cosas pero nada... no podía. -Vamos camino a una isla donde podremos ser felices juntos.- se sentía desesperado, debía escapar de ahí lo antes posible. Pasaron unas dos horas y media y finalmente Terumi logró moverse. Tomó como pudo uno de los barcos de emergencia, que más bien parecían pequeños botes; sus movimientos eran algo débiles pero gracias a todos los dioses pudo finalmente remar. Llegó hasta un punto bastante extraño, en vista de que era de noche no logró ver bien de qué se trataba y, como por arte de magia sintió cómo era transportado hacia... no lo sabía, hacia un lugar desconocido. -Será un ¿Portal?- murmuró cerrando los ojos.


Al abrir sus rojizos y grandes ojos se topó con una vista nublada, habían sido demasiados acontecimientos en un solo día pero a pesar de su mala condición logró escuchar un par de palabras que le crearon una enorme duda: "Es un muñeco Neblast".

Descripción Física


Terumi es un joven que desde muy pequeño dio la impresión de ser sumamente delicado. Tanto su cuerpo como su rostro son sumamente finos como si se tratara de una mujer; nariz pequeña, labios finos y rosados, manos no muy grandes con dedos finos y delgados, evidentemente su pecho es como el de un hombre, cintura pequeña, piernas largas y finas terminando entonces con un par de pies pequeños. Su tez es blanca cual porcelana, muy suave al tacto, tiene unos ojos de un color rojizo hipnotizante y lo que más se puede destacar de él es su larga cabellera rubia la cual suele llevarla completamente suelta; ésta llega a pasar su cintura. En cuanto a su altura se podría decir que no es muy alto, es de 1.66 cm exactos.

Descripción Psicológica


A pesar de no tener mucho dinero sus padres siempre le inculcaron valores. Es un chico bastante amable, cariñoso y bondadoso con todo aquél que necesite de su ayuda, siempre se le ve sonriendo y con una actitud positiva independientemente de qué tan difícil sea la situación en la cual se encuentre. A pesar de ello no es un ser muy social pues nunca ha estado acostumbrado a tener muchos amigos, siempre fue un niño algo solitario o, mejor dicho, algo tímido. Es bastante independiente de mentalidad fuerte, pues solamente posee debilidad física. 


Nunca se le ha visto molesto o llorando pues detesta ese tipo de sentimientos negativos. Es bastante sensible pero intenta retenerlo, usualmente no demuestra sus sentimientos ante los demás por temor a afectarlos también; es algo preocupón con las personas que le rodean.
Extras
Habilidades: *Puede regenerar heridas fácilmente.
*Todo lo que lee, ve o escucha lo recuerda con suma facilidad.
Debilidades: *Si la herida es muy profunda demora en sanarla. No puede regenerar músculos rasgagos o huesos, solo heridas como cortadas, raspones, golpes.
Gustos: +El arte
+Leer 
+La pasta es su comida favorita
+Ayudar a los demás
Disgustos: -Gente aprovechada
-Llorar o ver a alguien llorar
-La infelicidad ajena
Fecha de cumpleaños: 26/05

*Tiene la costumbre de llevar a cabo movimientos algo femeninos involuntariamente.

Imágenes
Perfil del Físico

Afuro Terumi (Inazuma Eleven) Terumi.






"We are all mad here"

Volver arriba Ir abajo

Re: Il sogno di un angelo [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2015 4:27 pm

avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.