Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Is this a new beginning? [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this a new beginning? [ID]

Mensaje por Kevin O'Donell el Miér Ene 21, 2015 1:51 pm

Nombre/s: Kevin
Apellido/s: O'Donell
Apodo/s: -
Raza: Deidad
Orientación: Heterosexual
Empleo: Estudiante de Universidad.

•Historia•
Cansado de las discusiones entre hermanos (es lo que tiene ser una gran familia) y de pasarme las tardes aburrido en lo palacios de castillo, decidí buscar un lugar nuevo para mí. No os voy a mentir, tenía una buena vida allí: ligaba con quien quería, hacían sacrificios en mi honor e incluso tenía mi propia ciudad; pero las cosas no iban tan bien cómo parecían, cada día había una pelea diferente: "Has tocado mi trono, no te voy a perdonar, hermano" decía uno, "Oh, querido, no eres tan importante cómo te crees" decía una segunda. Y así día tras día. Os podéis imaginar lo que aquello era, incluso vi cómo arrojaron a un bebé por el acantilado. Un drama de familia.

Un día, uno de mis amigos los peces me habló de una tierra libre de hermanos pesados y sacrificios inútiles debajo del agua, por lo que decidí comprobarlo por mí mismo. Llamé a un hipocampo y, dándole un dólar de arena, estuvo más que predispuesto a ayudarme. De aquella manera seguí a aquél pez. Llegué a aquella maravillosa ciudad no mucho más tarde después (el poder del dinero, amigos) y sus aguas parecían obedecer mis deseos sin rechistarse, supongo que el poder de mi tridente les llamó la atención.

Entonces vi la ciudad llena de vida, con gente por las calles y todo realmente colorido. Debo decir que desde el primer instante me sentí en casa. Pisé por primera la arena de la playa y una sensación de calidez me recorrió el cuerpo. Lo único que hice a partir de entonces fue despedir a mis viejos amigos, disolver el tridente y caminar por sus concurridas avenidas. Las calles estaban concurridas de gente, se respiraba un acogedor ambiente (quizá fuera una panadería) que me incitaba a respirar más hondo. Me pregunté si habría algún puesto de información o algo por el estilo, pero tras horas de vagar por la ciudad y seguramente de pasar por la misma calle más de una vez, no pude encontrar dicha cosa. Parecía entender a la gente y siendo sincero, aquello me sorprendió de grata manera. Pero cada viajero que me encontraba cara a cara parecía ignorarme o estar metido en sus propios asuntos, por lo que decidí no preguntar. Me las podía apañar sólo, o eso creía. 
Ya cansado (seré un dios, pero tengo mis límites) me senté de en un banco de una de lo que parecían ser calles exteriores. Tonto de mí, tardé demasiado en darme cuenta de que un gran cartel daba la bienvenida a la ciudad. Me levanté con un resoplo y caminé hasta poder verlo bien. El cartel rezaba "Bienvenido a Alyss". Por aquella época era bastante conformista ya que sólo quería un sitio mejor que en el que estaba. Decidí darme otra vuelta por aquella gran ciudad, volviendo a disfrutar de aquella cálida sensación, a la que nunca me acostumbraría. 

•Descripciones•
◘ Física
Kevin es de cuerpo alto y delgado. Su cara es algo larga pero a la vez redondeada con ojos que siempre vacilan entre un color verde-azulado bastante intenso. Suele tener el ceño fruncido, lo que le hace parecer que está enfadado la mayor parte del tiempo. Tiene el pelo oscuro y lo bastante largo cómo para que se note que lo tiene liso. El flequillo le cae suavemente por la frente y a ambos lados de la cara, pero sin llegar a tapar las cejas. Pese a ser delgado, se pueden apreciar sus músculos, sobre todo en la parte abdominal del cuerpo.

◘ Psicológica
Tiene una personalidad algo compleja, ya que por una parte es muy cabezón, impulsivo e incluso totalmente violento contra aquellos que alguna vez han hecho daño a alguien por el cual él tiene gran aprecio. Por otra puede ser una persona muy amable, afable y de gran corazón, que, a sí mismo, buscará lo mejor para aquellos que le rodean. Suele tener poca capacidad de autocontrol pero gran perseverancia, gran determinación, fortaleza de carácter y características abnegadas algo marcadas. Al principio puede parecer el típico idiota que sólo se preocupa de sí mismo, pero con el tiempo muestra que no.

•Imágenes•
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
•Extras•
Habilidades: Puede controlar las aguas a su voluntad.
Debilidades: Electricidad y fuego.
Gustos: El surf,la buena cocina y la pesca.
Disgustos: Gente demasiado orgullosa, su familia y que le molesten son razón alguna.
Fecha de cumpleaños: 30 de marzo.

•Otros•
Sus hermanos son, obviamente, los dioses Olímpicos nacidos de Cronos y, por un parentesco extraño, de Aquaman.

•Perfil del físico•
Eren Jaeger (Shingeki no Kyojin) Kevin O'Donell.

We are all mad here.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba