Bienvenid@ a Merveille, Invitado. Esta es la tierra del sueño y la imaginación, donde lo que tú quieras puede pasar, pero recuerda: todos aquí están un poquito... locos~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro esclavo tienda
Miér Nov 25, 2015 3:18 pm por Admin

» Registro de Residencia
Miér Nov 25, 2015 3:16 pm por Admin

» Registro de Esclavos Mercado Negro
Miér Nov 25, 2015 3:07 pm por Admin

» Registro PB
Miér Nov 25, 2015 3:05 pm por Admin

» Registro de Muñecos
Miér Nov 25, 2015 3:00 pm por Admin

» Supresión de cuentas
Miér Nov 25, 2015 12:04 pm por Admin

» The Chronicles of Juno [Afiliación Normal]
Jue Jul 16, 2015 7:31 pm por Invitado

» Voracious Minds [Cambio de botón ~ Élite]
Lun Abr 27, 2015 6:20 am por Invitado

» The Circus ★ Afiliación Élite
Mar Abr 21, 2015 12:29 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 74 el Sáb Ene 02, 2016 9:27 pm.
Admin
MP-PERFIL
WEB MASTER
Afiliados Élite
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Registro de Residencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Residencia

Mensaje por Admin el Miér Nov 25, 2015 3:16 pm

REALIZAR REGISTRO ÚNICAMENTE LUEGO DE QUE SU FICHA SEA ACEPTADA Y CERRADA.

Aquí pasarán los amos para pedir su residencia. Según su estatus social y el tipo de vivienda que quieran deberán elegir un barrio. Los números de vivienda ocupado se marcarán con este color. A continuación presentamos las descripciones de los barrios y sus formularios:
Barrio Muchosidad:
"Hay dos formas de lograr entrar a vivir en este barrio. Puedes ser parte de la servidumbre, el esclavo de un amo o bien tener una cuenta bancaria con muchos ceros, muchísimos. Los residentes de este barrio poblado de mansiones y terrenos extensos de césped verde y decoración son de la clase más alta de Alyss. Los gobernantes, grandes empresarios y famosos optan la mayor parte de las veces por vivir aquí, si no les agrada la tranquila reclusión del prestigioso barrio privado Dementia. La fachada de las mansiones de este barrio varían desde construcciones victorianas, renacentistas, gótico, barroco y contemporáneo. La arquitectura es exquisita y cada hogar al menos en decoración parece de ensueño. Banquetes en el día, fiestas por las noches, Muchosidad es un barrio que derrocha lujos y placer y, al contrario que Dementia, cualquiera puede transitar por sus calles y, al menos, vislumbrar lo que les gustaría tener."

CLASE SOCIAL
Alta

TIPO DE VIVIENDAS
Únicamente Mansiones



Dementia:

"Dementia es uno de los barrios residenciales más selectivos y prestigiosos, ubicado en la zona costera, y un muro separa su porción de playa privada del resto, de dominio público. Plagado de mansiones de porte mediano, grande y gigantorme. Y, además de todo, este barrio es privado, lo que quiere decir que posee una única entrada controlada por un servicio de seguridad, los cuales se encargan de comprobar la identidad de los visitantes y anunciarlos. Sus límites están fijados por entramados en forma de reja creados por flores. Tiene pequeñas calles residenciales, con sus propias normas de tránsito, donde sólo es permitido circular a baja velocidad para evitar accidentes. Mucha gente famosa o importante en el país decide vivir aquí, especialmente aquellos que pueden ser blanco de chismes y rumores, pues saben que jamás podrán ser acosados por paparazzis dentro de la seguridad del barrio privado. Tiene su propio campo de golf, donde tanto los habitantes como sus invitados pueden disfrutar de un partido. También cuenta con una clínica propia y un pequeño centro comercial con todo lo necesario para que la gente rica se encuentre a gusto. No es raro que se realicen grandes fiestas privadas en este lugar, que funciona como una pequeña ciudad dentro de la mismísima capital. De más está decir que un terreno aquí es sumamente caro."

CLASE SOCIAL
Alta.

TIPOS DE VIVIENDAS
Solo Mansiones.


[spoiler=Barrio Centerly]"El barrio más grande de Alyss, ubicado en la 'zona centro comercial' de la capital. Sus límites no están bien definidos, pero comúnmente se considera que este barrio se ubica ligeramente hacia el noroeste de la ciudad, siendo atravesado por el Boulevard del Té, la Avenida principal de la ciudad, que la recorre de punta a punta. En el corazón de este barrio se encuentra la mayor concentración de comercios de Alyss, con tiendas y negocios de cualquier tipo, desde ropa, artículos deportivos, pesca y caza, hasta armas e incluso agencias de turismo, casas de antigüedades, locales de comida rápida, cafeterías y un par bares prestigiosos. A medida que las tiendas disminuyen en cantidad, aparecen las casas, chalets y una minoría de departamentos. Ya en los límites del barrio hay algunos edificios departamentales. La plaza más grande de Alyss, la Plaza Jabberwocky, se encuentra en este barrio. Sobre el Boulevard del Té se pueden encontrar tanto la Tienda de Pets como la Casa Doliau."

CLASE SOCIAL
Media.

TIPO DE VIVIENDAS
Más que nada casas, algunos departamentos en edificios. Varios departamentos ubicados sobre tiendas.


Barrio Naipes:
"Un barrio curioso, que se caracteriza por estar completamente lleno de edificios departamentales, abarcando la mayor parte de la 'zona playa' o 'zona costera' de la ciudad. Entre estos edificios se emplazan algunas tiendas, la mayoría se trata de panaderías, kioskos, mercados o locales de comida rápida. Se extiende de borde a borde de la ciudad, del Este al Oeste, ubicado en la zona Norte de la capital, solo separado del Barrio Dementia por una extensión de parque, bordeando la Avenida Lucerna, que recorre el borde de la costa. Sobre esta hay un pequeños paseos de compras que juntan varios comercios de ropa y artículos de playa y de deporte, locales de música, tiendas de peluches y una cafeterías que son famosas por tener una buena vista al mar y recibir el viento salino. Además hay algunos patios de comidas sobre esta avenida, y todos se encuentran dentro de este barrio, flanqueados por edificios departamentales. Es el barrio donde suelen asentarse los turistas que vienen a vacacionar a la capital."

CLASE SOCIAL
Media.

TIPO DE VIVIENDAS
Únicamente departamentos en edificios.


Barrio Ajedrez:
"Este barrio es una franja que cruza la ciudad de Este a Oeste, con el Río Õnnelik en medio. Es distinguido por ser un barrio, al igual que Naipes, íntegramente compuesto por edificios departamentales, de entre nueve y veinticinco pisos en promedio. Lo curioso de este barrio es que se lo reconoce porque posee edificio dedicados casi exclusivamente a las suites y penthouses. Al menos el 90% de los edificios del barrio tiene al menos cuatro suites y un penthouse, y casi la totalidad de estos tipos de viviendas se encuentran aquí. Es conocido como 'el barrio ejecutivo', pues dispone no solo de suites presidenciales, de luna de miel y esos tipos, sino que hay muchas suites ejecutivas para los empresarios que necesitan hacer reuniones con sus clientes. Es, por tanto, un barrio rico y caro, más que Centerly pero, por supuesto, mucho menos que Dementia y Muchosidad."

CLASE SOCIAL
Media-alta; Alta.

TIPO DE VIVIENDAS
Departamentos en edificios. Más que nada suites y penthouses.


Barrio Dominno:
"Así como Centerly es el 'barrio comercial', Ajedrez el 'barrio ejecutivo' y Naipes el 'barrio turista', aquí tenemos a Dominno, el 'barrio universitario'. La Universidad de Merveille cuenta con varias facultades, las cuales están casi por completo ubicadas en este barrio en el sur de la capital, a excepción de las facultades de Ingeniería y de Economía y Ciencias Exactas, que se ubican en el barrio Centerly, y la Universidad Privada en el Barrio Muchosidad. Las viviendas son más que nada casas de tamaño medio o pequeño, edificios departamentales de no más de tres pisos y también departamentos alineados uno junto al otro. Es un barrio que, a pesar de todo, tiene precios muy accesibles, por lo que muchos estudiantes que viven solos eligen asentarse aquí. Cerca de las facultades también hay algunas pensiones universitarias. Hay personas que temen vivir en Dominno por su cercanía a dos Madrigueras: Sur y Este, pero este barrio es bastante tranquilo y parece que los habitantes de las Madrigueras no van a hacer estragos más allá de dos o tres cuadras fuera de sus límites.

Al ser el barrio universitario cuenta con una pensión universitaria de treinta habitaciones ubicada en Calle Frayre #268- 10 habitaciones disponibles.
"

CLASE SOCIAL
Media; Media-baja.

TIPO DE VIVIENDAS
Casas. Departamentos en edificios. Pensiones universitarias.


Barrio Rutledge:
"El barrio que se interpone entre Centerly y la Madriguera Norte. Este barrio es típicamente donde habitan las personas de clase media-baja, posee pequeños edificios departamentales, departamentos y casas, intercalados azarosamente. No es el barrio más seguro de todos, porque está junto a una Madriguera, pero durante el día suele ser tranquilo, e incluso hasta entrada la noche puedes deambular, aunque siempre con cierto cuidado, por sus calles. Algunos bares pequeños y restaurantes de comida casera pueden encontrarse allí y, a pesar del nivel económico promedio de la gente, es un barrio muy pintoresco. Los artistas callejeros suelen dejar sus obras grabadas en las paredes, pintando escenas, retratos y mensajes, muy lejos de ser actos bandálicos se consideran arte público. Puedes encontrar animales pintados a lo largo de paredes, flores que parecen brotar de entre los ladrillos, o incluso pinturas que simulan paredes caídas, detrás de las cuales se asoma un valle verde, una cascada o una nube de libélulas."

CLASE SOCIAL
Media; especialmente Media-baja.

TIPO DE VIVIENDAS
Casas. Departamentos en edificios. Departamentos.


Madrigueras:
"Bajo este nombre se denomina a los usualmente conocidos como 'barrios bajos', donde se asienta la población de clase baja o escasos recursos económicos. Existen tres madrigueras hasta ahora: Madriguera Norte, Madriguera Sur y Madriguera Este. La mayor parte de estos barrios consiste en casas pequeñas, algunos departamentos y a veces grandes terrenos baldíos. Es muy normal que personas de estos barrios desaparezcan para ser vendidas, tal vez en la Tienda de Esclavos, pero más normalmente en el Mercado Negro. Es bastante gracioso, de hecho, puesto que en la Madriguera Sur se puede encontrar el infame Mercado, ese lugar clandestino que solo se conoce por rumores, por las noticias que corren de boca en boca."

CLASE SOCIAL
Media-baja; especialmente Baja.

TIPO DE VIVIENDAS
Casas pequeñas; Departamentos.



FORMULARIO
Código:
Nombre de los habitantes: Solo AMOS, sin contar esclavos, mascotas o personal.
Barrio: [Muchosidad, Dementia, Centerly, Naipes, Ajedrez, Dominno, Rutledge, Madriguera]

- FORMULARIO DE EJEMPLO-
[color=#bce0f7]Nombre de los habitantes: Aisling Amets.
Barrio: Rutledge.

Una vez hayas posteado tu petición de vivienda, se creará está en el barrio que hayas escogido y podrás comenzar a rolear allí.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.